Jump to content

Desde casa

LandscapesSpain1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una siempre vigente reflexión... los buenos atardeceres generalmente nos pillan en el trabajo o a tope de actividades en casa.  Al menos me dio tiempo a retratar la estampa desde la terraza.  Toma sencilla. Que entretenga. 

Sunset
  • 18-50mm F2.8 DC DN | Contemporary 021
  • ƒ/5.6.  50.0 mm.  1/200.  ISO 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta. Esa degradación tan sutil de colores en las nubes es magnífica. El árbol solitario que se yergue en la pendiente sugiere al espectador. Solo le pondría un pero, desde mi punto de vista personal exclusivamente, y es que la foto sea tan oscura vista aquí. En Flickr se aprecian matices en la hierba.

Enlace al comentario

En 19/5/2024 a las 10:32, MiraMedespacio dijo:

Me encanta. Esa degradación tan sutil de colores en las nubes es magnífica. El árbol solitario que se yergue en la pendiente sugiere al espectador. Solo le pondría un pero, desde mi punto de vista personal exclusivamente, y es que la foto sea tan oscura vista aquí. En Flickr se aprecian matices en la hierba.

Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra mucho que te guste. Esta subexpuesto el suelo (sobre todo) mas de 1 paso... si me apuras 2 pasos.  Lo suelo hacer así durante el procesado para sacar mas colores y contraste en cielo. Es toma única pero tiene mucho rango dinámico.  No quise dejar tan claro el suelo para dejarla un poco mas natural.  Le daré una vuelta. Gracias nuevamente. 

Enlace al comentario

En 20/5/2024 a las 16:20, Detura dijo:

Cielo muy bonito, por tanto un acierto que el suelo no sea mucho (y aún podríoa ser algo menos, pienso). El árbol aporta interés.

Saludos, Paulino

En 20/5/2024 a las 21:16, salvad3200 dijo:

Pues sí, anda que no he visto atardeceres espectaculares, saliendo un momento del taller.., y no poder aprovecharlos, Pero en tu caso merecía la pena capturarlo aunque fuera en la terraza de tu casa.

Saludos!

Muchas gracias por comentar.  Celebro la vean bien.  Un saludo. 

Enlace al comentario