LandscapesSpain1977 Publicado 17 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2024 Una siempre vigente reflexión... los buenos atardeceres generalmente nos pillan en el trabajo o a tope de actividades en casa. Al menos me dio tiempo a retratar la estampa desde la terraza. Toma sencilla. Que entretenga. Sony ZV-E10 18-50mm F2.8 DC DN | Contemporary 021 ƒ/5.6. 50.0 mm. 1/200. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 18 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2024 Aix cuánta razón tienes, es como la ley de Murphy los mejores días siempre nos engancha con otras cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 19 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2024 Me encanta. Esa degradación tan sutil de colores en las nubes es magnífica. El árbol solitario que se yergue en la pendiente sugiere al espectador. Solo le pondría un pero, desde mi punto de vista personal exclusivamente, y es que la foto sea tan oscura vista aquí. En Flickr se aprecian matices en la hierba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 19 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2024 En 18/5/2024 a las 13:39, xavrol dijo: Aix cuánta razón tienes, es como la ley de Murphy los mejores días siempre nos engancha con otras cosas Muchas gracias por comentar. Creo es la desgracia del que persigue buenos momentos de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 19 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2024 En 19/5/2024 a las 10:32, MiraMedespacio dijo: Me encanta. Esa degradación tan sutil de colores en las nubes es magnífica. El árbol solitario que se yergue en la pendiente sugiere al espectador. Solo le pondría un pero, desde mi punto de vista personal exclusivamente, y es que la foto sea tan oscura vista aquí. En Flickr se aprecian matices en la hierba. Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra mucho que te guste. Esta subexpuesto el suelo (sobre todo) mas de 1 paso... si me apuras 2 pasos. Lo suelo hacer así durante el procesado para sacar mas colores y contraste en cielo. Es toma única pero tiene mucho rango dinámico. No quise dejar tan claro el suelo para dejarla un poco mas natural. Le daré una vuelta. Gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2024 Cielo muy bonito, por tanto un acierto que el suelo no sea mucho (y aún podríoa ser algo menos, pienso). El árbol aporta interés. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 20 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2024 Pues sí, anda que no he visto atardeceres espectaculares, saliendo un momento del taller.., y no poder aprovecharlos, Pero en tu caso merecía la pena capturarlo aunque fuera en la terraza de tu casa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 23 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2024 En 20/5/2024 a las 16:20, Detura dijo: Cielo muy bonito, por tanto un acierto que el suelo no sea mucho (y aún podríoa ser algo menos, pienso). El árbol aporta interés. Saludos, Paulino En 20/5/2024 a las 21:16, salvad3200 dijo: Pues sí, anda que no he visto atardeceres espectaculares, saliendo un momento del taller.., y no poder aprovecharlos, Pero en tu caso merecía la pena capturarlo aunque fuera en la terraza de tu casa. Saludos! Muchas gracias por comentar. Celebro la vean bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas