coolpixer Publicado 19 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2024 (editado) …de la Calle Descalzos. Qué tal, se nota que me gusta este esquema de luces y composición, ¿no? 😄 IMG_7443 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/250s, f/4, ISO80. Un saludo y, como de costumbre, mejor en el enlace… Editado 19 de Mayo de 2024 por coolpixer 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 24 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2024 (editado) Si se nota Muy buena foto colega. Con el momento exacto en que el personaje entra en la luz que a la vez choca en la fuente, un 10. Es muy buena composición y a la vez integrando todo Manejo de tiempo, encuadre y colocación de la persona. Cielo con un protagonismo en color a medida. Otro 10 El cielo habla justo lo necesario para que se encargen las grandes sombras en dibujar la línea de luz que deseas en ese momento. Este es el TODO: dejar el protagonismo a la zona que deseas. Si hubieras saturado más ese cielo, ese cielo ganaría mucho y rompería el encanto suave que viaja desde arriba hasta abajo sin llamar la atención solo hasta que llegas al punto que deseas tu punto focal, la fuente con el señor entrando en ese sol que traza la línea compositiva. Un saludo Editado 24 de Mayo de 2024 por JoseLuisB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 24 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2024 No puedo dar like hoy mañana si, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 24 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2024 Qué tal José Luis, me alegra que te guste, es siempre un placer leer tus análisis sobre mas tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 24 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2024 En 24/5/2024 a las 17:07, coolpixer dijo: Qué tal José Luis, me alegra que te guste, es siempre un placer leer tus análisis sobre mas tomas. Un saludo. 💯 Colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas