pablobranas Publicado 22 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2024 Hola, Soy Pablo y tengo mi 2ª Nikon, la primera fue la D70 y ahora tengo la D5600. Principalmente la uso para hacer fotografías deportivas a mi familia, tanto en interior (complicado) como en exterior (más sencillo). Ahora estoy buceando en el maravilloso mundo de los objetivos, intentando aprender de buenos fotógrafos que van muchos pasos por delante de mí. Muchas gracias a los creadores y personas que hacen posible esta comunidad. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 30 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2024 En 22/5/2024 a las 12:33, pablobranas dijo: Hola, Soy Pablo y tengo mi 2ª Nikon, la primera fue la D70 y ahora tengo la D5600. Principalmente la uso para hacer fotografías deportivas a mi familia, tanto en interior (complicado) como en exterior (más sencillo). Ahora estoy buceando en el maravilloso mundo de los objetivos, intentando aprender de buenos fotógrafos que van muchos pasos por delante de mí. Muchas gracias a los creadores y personas que hacen posible esta comunidad. Un saludo Bienvenido al foro. Es de esperar que te encuentres cómodo entre nosotros. Desde ahora, puedes preguntar, comentar y, presentar las fotografías que más creas conveniente en los diferentes subforos, desde la página principal del foro. También, puedes adentrarte en el subforo "Ópticas", desde la página principal del foro y, mirar lo que se muestra por ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas