Jump to content

Saludos a todos

pablobranas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy Pablo y tengo mi 2ª Nikon, la primera fue la D70 y ahora tengo la D5600.

Principalmente la uso para hacer fotografías deportivas a mi familia, tanto en interior (complicado) como en exterior (más sencillo).

Ahora estoy buceando en el maravilloso mundo de los objetivos, intentando aprender de buenos fotógrafos que van muchos pasos por delante de mí.

Muchas gracias a los creadores y personas que hacen posible esta comunidad.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 22/5/2024 a las 12:33, pablobranas dijo:

Hola,

Soy Pablo y tengo mi 2ª Nikon, la primera fue la D70 y ahora tengo la D5600.

Principalmente la uso para hacer fotografías deportivas a mi familia, tanto en interior (complicado) como en exterior (más sencillo).

Ahora estoy buceando en el maravilloso mundo de los objetivos, intentando aprender de buenos fotógrafos que van muchos pasos por delante de mí.

Muchas gracias a los creadores y personas que hacen posible esta comunidad.

Un saludo

Bienvenido al foro.

Es de esperar que te encuentres cómodo entre nosotros. Desde ahora, puedes preguntar, comentar y, presentar las fotografías que más creas conveniente en los diferentes subforos, desde la página principal del foro. También, puedes adentrarte en el subforo "Ópticas", desde la página principal del foro y, mirar lo que se muestra por ahí. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web