coolpixer Publicado 22 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2024 Qué tal. Lidiando con las nuevas luminarias de led. Y me da que alguna parecida he subido, pero si no me acuerdo yo, voy a suponer que vosotros tampoco 🙂  IMG_6584 by iñigo, en Flickr  A 1/10s, f/2, ISO80. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 24 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2024 (editado) Hermosa calle. Buena elección del encuadre, se acentúa el dibujo de la calle a pesar que como dice -lidiando con esa luz-, porque realmente es fuerte. En cuanto al dibujo de la perspectiva se nota una buena vista para el urbano. A lo mejor en un dÃa lluvioso el reflejo titilitante en la calle disuelva el gran interés que absorbe, pero me gusta el personaje solitario con su mascota difusa en el paisaje. Nota: digo a lo mejor-- pero quizás se vea peor, en la fotografÃa las cosas son impredecibles. Un gran saludo    Editado 24 de Mayo de 2024 por JoseLuisB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 24 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2024 Qué tal José Luis, gracias por el comentario. Yo soy de la opinión de que casi cualquier toma urbana mejora con un buen suelo mojado, con todo lo que los pequeños reflejos y matices aportan a la atmósfera de la escena… Un saludo, y gracias de nuevo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2024 Las luces led, ni mejor ni peor, diferentes, el encuadre me parece muy correcto y la luz por diferente no la acabo de asimilar, es posible que sea demasiada para el motivo ? lo digo desde la más absoluta ignorancia en el tema, es una buena foto y para mà ya serÃa un logro hacer algo asÃ, Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 24 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2024 Qué tal Jordi, gracias por pasar. Con alumbrado antiguo, siempre protestando y luchando con las dominantes. Y ahora, con las modernas luminarias de led y su luz blanca, echo de menos el carácter que las luces antiguas aportaban a las escenas nocturnas. Qué raricos somos 😄… Y sÃ, es una zona bastante oscura con punto de luz muy potente que con un único disparo, con mi cámara, a veces no se resolver bien. Lo suyo creo que hubiera sido apoyarme en un segundo disparo centrándome en controlar la luz de la farola… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas