Jump to content

Nocturna.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hermosa calle. Buena elección del encuadre, se acentúa el dibujo de la calle a pesar que como dice -lidiando con esa luz-, porque realmente es fuerte. En cuanto al dibujo de la perspectiva se nota una buena vista para el urbano.

A lo mejor en un día lluvioso el reflejo titilitante en la calle disuelva el gran interés que absorbe, pero me gusta el personaje solitario con su mascota difusa en el paisaje.

Nota: digo a lo mejor-- pero quizás se vea peor, en la fotografía las cosas son impredecibles.

Un gran saludo

Editado por JoseLuisB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal José Luis, gracias por el comentario. Yo soy de la opinión de que casi cualquier toma urbana mejora con un buen suelo mojado, con todo lo que los pequeños reflejos y matices aportan a la atmósfera de la escena…

Un saludo, y gracias de nuevo compañero.

Enlace al comentario

Las luces led, ni mejor ni peor, diferentes, el encuadre me parece muy correcto y la luz por diferente no la acabo de asimilar,

es posible que sea demasiada para el motivo ? lo digo desde la más absoluta ignorancia en el tema, es una buena foto y para

mí ya sería un logro hacer algo así, Saludos compañero.

Enlace al comentario

Qué tal Jordi, gracias por pasar.

Con alumbrado antiguo, siempre protestando y luchando con las dominantes. Y ahora, con las modernas luminarias de led y su luz blanca, echo de menos el carácter que las luces antiguas aportaban a las escenas nocturnas. Qué raricos somos 😄…

Y sí, es una zona bastante oscura con punto de luz muy potente que con un único disparo, con mi cámara, a veces no se resolver bien. Lo suyo creo que hubiera sido apoyarme en un segundo disparo centrándome en controlar la luz de la farola…

Un saludo.

Enlace al comentario