Aprendiendo Publicado 27 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2024 Repasaba el otro día mis archivos y encontré esta foto hecha con mi compacta hace ya sus años. Me gustó y la reedité. Aquí os la comparto. Un saludo. Colías crocea by Jose Cobo, en Flickr Fujifilm FinePix S1500 ƒ/3.5 38.9 mm 1/600 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2024 De esta foto salto a tu flickr y veo que andas recuperando fotos del pasado que son atractivas (a alguna le ehe puesto el me gusta porque eme ha seducido). Con equipo nuevo y experiencia has dado un buen paso adelante, pero estas tienen mucho "gancho"... me he enetretenido viénddolas y me ha entretenido. Esta en particular: puro color. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 28 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2024 Qué tal José, un bonito ejemplar y un buen posadero. Se ve buen foco y, en el enlace, de aprecia el detalle. A mi gusto penaliza un poco el fondo tan liso y creo que agradecería, si fuera posible, un pelín más de aire por debajo… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2024 El fondo es lo que no me llama mucho, la luz y detalle en la mariposa son buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 30 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2024 En 27/5/2024 a las 15:47, Detura dijo: De esta foto salto a tu flickr y veo que andas recuperando fotos del pasado que son atractivas (a alguna le ehe puesto el me gusta porque eme ha seducido). Con equipo nuevo y experiencia has dado un buen paso adelante, pero estas tienen mucho "gancho"... me he enetretenido viénddolas y me ha entretenido. Esta en particular: puro color. Saludos, Paulino Me alegro mucho que te haya gustado. Si que fue un gran salto de la pequeña compacta a la reflex. Pero como dices siempre hay momentos y escenas que destacan no importa la cámara que use uno. Un abrazo. En 28/5/2024 a las 15:51, coolpixer dijo: Qué tal José, un bonito ejemplar y un buen posadero. Se ve buen foco y, en el enlace, de aprecia el detalle. A mi gusto penaliza un poco el fondo tan liso y creo que agradecería, si fuera posible, un pelín más de aire por debajo… Un saludo. Hola de nuevo. El fondo es imposible mejorarlo con las herramientas que tengo, o en lo que yo se usar de ellas, ya que el fondo es la pared de mi patio. La orquídea es de casa de las compradas en la tienda, la mariposa si es salvaje y yo estaba tan nervioso de que se iba corriendo hice lo que pude con la compacta. Se le puede dar todo el aire que uno quiera por abajo, la tengo también en vertical, pero debido al fondo tan "así" cuanto más grande la foto, menos destaca la mari, por eso le dejé poco por abajo. Me alegro que te guste el conjunto, la verdad es que fue un momento especial. Gracias por comentar. Un saludo. En 28/5/2024 a las 16:36, Carlos Barriuso dijo: El fondo es lo que no me llama mucho, la luz y detalle en la mariposa son buenos. Saludos Gracias Carlos. Me alegro que te guste. El fondo como le comento al compañero, difícil de mejorar, es la pared de mi patio. No hubo forma de cambiar ahí en vivo y en directo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas