arnausc Publicado 28 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2024 Para probar la Nikon Z8 que me acaba de llegar hace un par de semanas, fuimos a una zona esteparia con un amigo a buscar sisones (Tetrax tetrax). Esta hecha desde el coche (de hecho, desde debajo del coche, ya que me bajé y me tumbé para hacer la foto a nivel de suelo por debajo de las ruedas del coche). _ASC5294 by Arnau Soler, en Flickr Nikon Z8 + TC17II + Nikkor 300mm f2.8 500mm 1/3200 ISO 1400 f5.6 Espero que os guste! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 28 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2024 Buen estreno le has dado a la Z8 👍😁 Respecto la foto, fantastica, todo en su sitio, color, encuadre y expersión del animal. Saludos, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2024 Sé perfectamente de la dificultad de fotografiar a estas gallináceas tan escasas como esquivas. La técnica que has empleado me resulta familiar , es la única que a mi me ha funcionado, bajo una furgoneta con un plástico en el suelo, pues había barro. Llevo sin verlos ( y sin buscarlos , desde 2019). La imagen me parece muy buena, la típica pose de los machos en celo. Buen trabajo, te felicito por ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnausc Publicado 29 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2024 Muchas gracias @freengine y @kiba! Bueno, yo el tema de los plásticos o ponerme un vadeador cuando hago limícolas siempre lo pienso después, cuando ya estoy lleno de barro... jajaja Este macho me fijé que siempre cantaba al borde del camino, así que cuando pasé y lo ví en mitad del campo pensé que seguro que saldría con un poco de paciencia, y al final, así fue! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 21 de Junio de 2024 Compartir Publicado 21 de Junio de 2024 Buen estreno de la cámara, y bonita composición con ese juego de desenfoques Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas