Jump to content

Sisón común

arnausc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para probar la Nikon Z8 que me acaba de llegar hace un par de semanas, fuimos a una zona esteparia con un amigo a buscar sisones (Tetrax tetrax). Esta hecha desde el coche (de hecho, desde debajo del coche, ya que me bajé y me tumbé para hacer la foto a nivel de suelo por debajo de las ruedas del coche).

53752417644_48d45e6ca4_k.jpg

_ASC5294 by Arnau Soler, en Flickr

Nikon Z8 + TC17II + Nikkor 300mm f2.8

• 500mm
  • 1/3200
  • ISO 1400
  • f5.6

Espero que os guste!

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé perfectamente de la dificultad de fotografiar a estas gallináceas tan escasas como esquivas.

La técnica que has empleado me resulta familiar , es la única que a mi me ha funcionado, bajo una furgoneta con un plástico en el suelo, pues había barro. Llevo sin verlos ( y sin buscarlos , desde 2019).

La imagen me parece muy buena, la típica pose de los machos en celo.

Buen trabajo, te felicito por ello.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias @freengine y @kiba! Bueno, yo el tema de los plásticos o ponerme un vadeador cuando hago limícolas siempre lo pienso después, cuando ya estoy lleno de barro... jajaja Este macho me fijé que siempre cantaba al borde del camino, así que cuando pasé y lo ví en mitad del campo pensé que seguro que saldría con un poco de paciencia, y al final, así fue! 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...