ringo Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 (editado) sería genial, si pudiesemos cazar los sueños y guardarlos en una jaula para que no escapasen. Ellas probablemente lo consigan. gracias por vuestro tiempo. Editado 23 de Mayo de 2009 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Muy buena ringo. Quizás la veo un pelín oscura, por lo demás nítidez, ambientación... muy buena. Vaya modelos que te has agenciado. La niña del centro vaya expresividad que tiene, al igual que en los otros retratos se come la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 gracias por pasar sauber. Si es cierto lo de la expresividad de la niña del centro... será que la tengo matadita a fotos... jajajjajaj revisaré la luminosidad... tal vez sea mi ordenador... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Cazar un sueño... es uno de los retos mas duros que existen en este mundo. Los sueños son incansables, implacables e imposibles... y tienen un poder que no tiene nada mas... son tuyos, son tan tuyos que te pueden romper desde dentro de ti en mil pedacitos para evitar ser cazados. Aquella mañana de Domingo, mi sueño se volvio contra mi por un momento... y por primera vez en mi vida tuve miedo de verdad, miedo a no saber que hacer, miedo a perder mi sueño... por un momento estuve muerto, y entonces tuve que tomar una decision. ¿Merecía la pena jugarselo todo, absolutamente todo, por un sueño? Decidí hacerlo, decidí apostar por mí, porque de todas formas, se me había olvidado como vivir sin soñar, como vivir sin ella, así que si lo hubiera dejado escapar habría estado igual de roto.............. ¿Cazar un sueño?... los sueños son incansables, implacables e imposibles... o al menos eso es lo que les contamos... OJALÁ NO NOS CREAN, Y SIGAN QUERIENDO CAZARLOS... Y sobre la fotografía... desde mi punto de vista, solo necesita equilibrar la luz de los rostros, e igualar la jaula hasta el mismo nivel, el resto... oscuro, si, pero los claros y oscuros definen el protagonismo de las cosas o personas en una escena, y es evidente que aquí, los protagonistas son ellas y la jaula de sus sueños. Felicidades Angela, bsos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 gracias kan, por todo. Intentaré corregir lo de la luz bs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 jaja me gusta la pose mucho, de la modelos... y me gusta eso de que las redecillas, enmarcan la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Es una foto muy simpática, vaya diablillos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 (editado) Me gusta por el uso del angular metiendo un monton de cosas en una escena todo al peloton pero bien estructurado, me gusta la luz completamente dirigida hacia los actores, y el elemento principal, me gusta el punto de vista muy acertado,me gusta la actitud de las niñas, y me gusta la interaccion entre el fotografo y las "modelos", me gusta el color y el revelado en apriencia muy directo (aunque posiblemnte no lo sea tanto ).... En definitiva me gusta. No se si conoces a esta fotografa y la virgeurias que hace con sus modelos casuales y un poco de imaginacion bien aplicada. Creo que te gustara. http://www.ellenkooi.nl Es una lastima que en la web las foto se vean en pequeño, porque en un libro estas chaladuras lucen mucho mas mejor. Editado 27 de Mayo de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas