Jump to content

cazando sueños

ringo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cazar un sueño... es uno de los retos mas duros que existen en este mundo. Los sueños son incansables, implacables e imposibles... y tienen un poder que no tiene nada mas... son tuyos, son tan tuyos que te pueden romper desde dentro de ti en mil pedacitos para evitar ser cazados. Aquella mañana de Domingo, mi sueño se volvio contra mi por un momento... y por primera vez en mi vida tuve miedo de verdad, miedo a no saber que hacer, miedo a perder mi sueño... por un momento estuve muerto, y entonces tuve que tomar una decision. ¿Merecía la pena jugarselo todo, absolutamente todo, por un sueño? Decidí hacerlo, decidí apostar por mí, porque de todas formas, se me había olvidado como vivir sin soñar, como vivir sin ella, así que si lo hubiera dejado escapar habría estado igual de roto.............. ¿Cazar un sueño?... los sueños son incansables, implacables e imposibles... o al menos eso es lo que les contamos... OJALÁ NO NOS CREAN, Y SIGAN QUERIENDO CAZARLOS...

Y sobre la fotografía... desde mi punto de vista, solo necesita equilibrar la luz de los rostros, e igualar la jaula hasta el mismo nivel, el resto... oscuro, si, pero los claros y oscuros definen el protagonismo de las cosas o personas en una escena, y es evidente que aquí, los protagonistas son ellas y la jaula de sus sueños.

Felicidades Angela,

bsos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta por el uso del angular metiendo un monton de cosas en una escena todo al peloton pero bien estructurado, me gusta la luz completamente dirigida hacia los actores, y el elemento principal, me gusta el punto de vista muy acertado,me gusta la actitud de las niñas, y me gusta la interaccion entre el fotografo y las "modelos", me gusta el color y el revelado en apriencia muy directo (aunque posiblemnte no lo sea tanto ^_^ ).... En definitiva me gusta.

No se si conoces a esta fotografa y la virgeurias que hace con sus modelos casuales y un poco de imaginacion bien aplicada. Creo que te gustara.

http://www.ellenkooi.nl

Es una lastima que en la web las foto se vean en pequeño, porque en un libro estas chaladuras lucen mucho mas mejor.

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web