Jump to content

Abuelo

bogaya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto realizada a mi abuelo mientras estaba sentado tranquilamente en el corral, jpeg de cámara, sin más edición que el recorte. 95 añitos le contemplan.

Nikon Z6 II con Nikkor 24-70 F4 S a F4 Iso 125 y 1/800 seg. En prioridad a la apertura

Espero vuestros comentarios 

PSX_20240604_235528.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/6/2024 a las 19:19, newaxisabel dijo:

soy yo, o no esta completamente a foco? saludos

pd: disfrutalo mucho, tienen mucho que enseñarnos esa gente

¡Muchas gracias por comentar! La verdad es que si está a foco. Pero entre que no se si he conseguido reducir bien el tamaño ya que no la tengo subida a ningun sitio, y que es un jpeg directo y le tenía por defecto una nitidez baja, si que da sensación de no estar a foco.

Y ciertamente aprovecho el tiempo que puedo con él. Nos hacemos mayores y ,por desgracia, ellos también van sumando años

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 10/6/2024 a las 22:08, bogaya dijo:

¡Muchas gracias por comentar! La verdad es que si está a foco. Pero entre que no se si he conseguido reducir bien el tamaño ya que no la tengo subida a ningun sitio, y que es un jpeg directo y le tenía por defecto una nitidez baja, si que da sensación de no estar a foco.

Y ciertamente aprovecho el tiempo que puedo con él. Nos hacemos mayores y ,por desgracia, ellos también van sumando años

Un saludo

Cabe comentarte que, puedes abrir un cuenta en "Flickr", que es gratuita y, desde allí, puedes darle tamaño. Por aquí, en el foro, tienes un subforo "Press F1 / Ayuda" en la página principal del foro y, aparecen varios tutoriales para subir imágenes al foro, entre ellos, está "Tutoriales varios - Como subir fotos al Foro desde...". También, en la parte superior de la página tienes un subforo "Pruebas", que es para prácticas de subir fotografías al foro. Yo también lo he usado y, es muy eficaz. A ver...a ver..., si hay suerte

Saludos.

Enlace al comentario

En 27/6/2024 a las 18:26, Caleidoscopio bis dijo:

Cabe comentarte que, puedes abrir un cuenta en "Flickr", que es gratuita y, desde allí, puedes darle tamaño. Por aquí, en el foro, tienes un subforo "Press F1 / Ayuda" en la página principal del foro y, aparecen varios tutoriales para subir imágenes al foro, entre ellos, está "Tutoriales varios - Como subir fotos al Foro desde...". También, en la parte superior de la página tienes un subforo "Pruebas", que es para prácticas de subir fotografías al foro. Yo también lo he usado y, es muy eficaz. A ver...a ver..., si hay suerte

Saludos.

Gracias por el consejo. Tengo cuenta, pero siempre me ha dado pudor subir fotos y ésta la compartí aquí ya con algo de reparo, pues me parece que no doy el nivel. Para la siguiente en la que me anime lo haré así.

Un saludo compañero 

Enlace al comentario