Jump to content

parque de maria luisa


jjuanma

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Os pongo esta serie de 9 fotos tomadas en el parque de maría luisa (Sevilla)

En la KDD que tuvo lugar el dia 9 mayo de este año

 

Deciros también que disfrute como un enano

Por compartir junto con unas estupendas personas

Mi ciudad y la pasión por la fotografía

 

Espero os gusten

Un saludo juanma

De mas estar por decir que me gustaría

Algunas criticas para ir avanzando en esto

Muchas gracias

 

3537188206_2955b7dc90_b.jpg

cascada del monte guru guru

f/5 1/50s iso 200 12-24tokina 24mm exp. M 20.08h

 

3536371303_29f837e961_b.jpg

Uno de tantos pabellones que nos dejo la exposición del 1929

f/5 1/50s iso 200 28-80 tokina 31mm exp. M 20.00h

 

3536368605_8334987082_b.jpg

otro pabellón del 29

f/5.6 1/100s iso 200 28-80 tokina 28mm exp. M 19.55h

 

3534468188_385d1d0a50_b.jpg

entrada principal del museo arqueológico

f/8 1/250s iso 200 28-80 tokina 35mm exp. M 19.53h

 

3534439140_72c8fc9303_b.jpg

otro vista e la fachada del museo arqueológico

f/8 1/400s iso 200 20-80 tokina 28mm exp. M 19.47h

 

3534453796_ab47f873ac_b.jpg

reflejos del museo de arte y costumbre en el estanque de la plaza de america

f/8 1/125 iso 200 20-80 tokina 31mm exp. M 19.50h

 

3534426086_4a6aebffaa_b.jpg

3533594447_941c2cd658_b.jpg

distintas tomas del mismo conjunto

f/10 1/125s iso 200 20-80 tokina 28mm exp. M 19.23h

 

3537195848_44dbb626b7_b.jpg

y por ultimo típica foto de las palomitas blancas del lugar

f/10 1/160s iso 200 20-80 tokina 75mm exp. P 19.41h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los reflejos siempre me gustan y aquí nos presentas tres cojonudamente bien.

Otra que me llega mucho es la cascada y la fachada del museo arqueológico.

 

En las que se ven las fotos como si fuese un paisaje (edificio con jardín) me tienes que enseñar un día, in situ, a hacerlas.

 

La que menos me llama la atención es la de las palomas, tanto desenfoque delante me distrae.

 

Eres un monstruo, fotográficamente hablando eeeehhhh.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Juanma, voy a tener que dejar de ver tus fotos, cada vez que veo que la hs realizado con el tokina 12-24 se me ponen los dientes largos y eso que no he probado a hacer las fotos de Semana Santa con este tipo de gran angular.

 

^_^

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola juanma

mi primer consejo, no pongas tantas juntas , que no nos acordamos de la primera

 

en general muy buenas, preciosas postales que nos muestras

 

intentare ir por partes

la 1: muy conseguido el efecto seda del agua, pero mejor aun si hubieses usado 1/30 seg, para ello subes a f/8

y tienes mas profundidad de campo, con lo que sale todo mas nitido, ademas yo tuve ese tokina y entre f8 y f11 va de muerte

y al aumentar el tiempo mas efecto seda, y si te pudiese apoyar en algo pues incluso f11 y a/15 seg o mas

la composicion muy conseguida

 

en la 2 y 3 hay que cuidar los cielos, los dias nublados sun muy hijosdepu.. se queman enseguida, se mira el histograma y se hace una 2 toma corriguiendo

 

para las siguientes restantes de pabellones te daria 2 consejos, cuida la verticalidad, se que con los gran angular es dificil, pero las noto muy poco pero algo ligeramente caidas

y se nota mucho ruido, sobre todo en los cielos, debido al programa que usas seguramente, eso si los reflejos tan quedao de muerte y ese verde transparente chapó.

 

y la ultima, que son canarios¿? , jajaaaaa ma extrañao, pero las veo amarillentas, no se si es mi monitor

 

en general muy bien, me gustan todas, muy bien conseguido el efecto de relieve de los edificios, los ultimos cielos tambien muy logrados

 

otro consejo, no corras que es peor

 

los consejos son gratis

darlos

y no hacerlos

 

saludos fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas las tomas Juanma compi, cada día te veo más fuerte en este mundillo y eso me gusta sobremanera.

 

Saludos.

Gracias compi

Me alegra mucho de que aprecies en mi

Alguna mejoría leve

Siempre que venga de una persona de tanto saber como tu

Un abrazo

Juanma

 

 

Los reflejos siempre me gustan y aquí nos presentas tres cojonudamente bien.

Otra que me llega mucho es la cascada y la fachada del museo arqueológico.

 

En las que se ven las fotos como si fuese un paisaje (edificio con jardín) me tienes que enseñar un día, in situ, a hacerlas.

 

La que menos me llama la atención es la de las palomas, tanto desenfoque delante me distrae.

 

Eres un monstruo, fotográficamente hablando eeeehhhh.

 

Un saludo

 

 

Por cierto Juanma, voy a tener que dejar de ver tus fotos, cada vez que veo que la hs realizado con el tokina 12-24 se me ponen los dientes largos y eso que no he probado a hacer las fotos de Semana Santa con este tipo de gran angular.

 

;)

 

Saludos

Jajajajaj

Gracias por tu comentario

Y creo que sobre aprecia mi trabajo

Pero en fin

A quien no le gusta un caramelo

Un abrazo

Juanma

 

 

 

hola juanma

mi primer consejo, no pongas tantas juntas , que no nos acordamos de la primera

 

en general muy buenas, preciosas postales que nos muestras

 

intentare ir por partes

la 1: muy conseguido el efecto seda del agua, pero mejor aun si hubieses usado 1/30 seg, para ello subes a f/8

y tienes mas profundidad de campo, con lo que sale todo mas nitido, ademas yo tuve ese tokina y entre f8 y f11 va de muerte

y al aumentar el tiempo mas efecto seda, y si te pudiese apoyar en algo pues incluso f11 y a/15 seg o mas

la composicion muy conseguida

 

en la 2 y 3 hay que cuidar los cielos, los dias nublados sun muy hijosdepu.. se queman enseguida, se mira el histograma y se hace una 2 toma corriguiendo

 

para las siguientes restantes de pabellones te daria 2 consejos, cuida la verticalidad, se que con los gran angular es dificil, pero las noto muy poco pero algo ligeramente caidas

y se nota mucho ruido, sobre todo en los cielos, debido al programa que usas seguramente, eso si los reflejos tan quedao de muerte y ese verde transparente chapó.

 

y la ultima, que son canarios¿? , jajaaaaa ma extrañao, pero las veo amarillentas, no se si es mi monitor

 

en general muy bien, me gustan todas, muy bien conseguido el efecto de relieve de los edificios, los ultimos cielos tambien muy logrados

 

otro consejo, no corras que es peor

 

los consejos son gratis

darlos

y no hacerlos

 

saludos fiera

Gracias pepe por todo

Por pasar y comentar

Y sobre todo por tus consejos

Por eso pongo mis foto cara al publico

Para que gente como ustedes

Me corrijan y me guíen por el buen camino

Y poco a poco ir mejorando

Un abrazo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en general un reportaje muy bueno. solo un par de cosas, como ya te han comentado ciertos cielos un poco "idos". los reflejos impecables. La cascada veo unpoco forzado el efecto seda del agua, un -3 pasos o similar habría ayudado seguro para mejorar la toma. por último, las palomas blancas en mi puercomonitor del portatil del curro se ven amarillas jajaja.

 

bueno, pos nada, a seguir practicando.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma es que yo soy muy goloso y me gustan mucho los dulces (caramelos, pastelitos, palos de nata, donut) bueno también los buenos objetivos.

 

muuuuaaaa, muuuuaaaaa.

 

Un saludo

gracias

algun dia tendre un 24/70 2.8 nikon

mmuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

jajajaja

quien lo pillara

 

 

en general un reportaje muy bueno. solo un par de cosas, como ya te han comentado ciertos cielos un poco "idos". los reflejos impecables. La cascada veo unpoco forzado el efecto seda del agua, un -3 pasos o similar habría ayudado seguro para mejorar la toma. por último, las palomas blancas en mi puercomonitor del portatil del curro se ven amarillas jajaja.

 

bueno, pos nada, a seguir practicando.

saludos!

muchas gracias por pasar y comentar

me agrada de que te guste

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanma eres un monstruo

(de feo y de too)........

.........es broma...

Tio..impresionante...

vaya fotos que haces.....yo...

de mayor quiero ser como tú...

Felicidades.... a ver cuando yo saco unas fotos

solo el 20% como las tuyas

un saludo desde Plasencia

jajajajajaaj

si soy un novatooooo

no soy nadie

y eso te lo digo yo

que tengo un aire acondicionado daiki

y ni me pongas colorao

en lo de feo

totalmentde de acuerdo eso si

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanma!!! ¿Qué tal estás?

 

Las fotos están estupendas y por cierto eres un máquina con los reflejos, la próxima vez que coincidamos no me separo de tu lado a ver si se me pega algo jajaja,

 

Las de las palomas es una de las que más me gusta y juanma sabe porque :angry: jajaja

 

Un abrazo

 

PD:Felicidades por tu nueva adquisición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jjuamma,eres un crack,son todas buenisimas,que flipe.Como dice un compañero ,ojala hiciera yo el 20% de esas fotos tan buenas,la unica que no me llena mucho es la de los pajaritos,consejos no te puedo dar ninguno porque viendo las fotos que he visto son la ostia.Un saludo tio y sigue subiendolas para disfrutar todos.Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaaj

si soy un novatooooo

no soy nadie

y eso te lo digo yo

que tengo un aire acondicionado daiki

y ni me pongas colorao

en lo de feo

totalmentde de acuerdo eso si

un saludo

juanma

Pensé que era una poesía pero tiene una construcción muy extraña, así que he decidido que no lo es.

La fotos un poco pasadas de tratamiento para mi gusto, yo creo que sin tanta floritura hubiesen quedado mejor.

Y la última es la que más me gusta. Una composición genial, parece más una ilustración que una foto!

En general muy bien las fotos, pero el tratamiento... ya te lo he comentado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanma!!! ¿Qué tal estás?

 

Las fotos están estupendas y por cierto eres un máquina con los reflejos, la próxima vez que coincidamos no me separo de tu lado a ver si se me pega algo jajaja,

 

Las de las palomas es una de las que más me gusta y juanma sabe porque ;) jajaja

 

Un abrazo

 

PD:Felicidades por tu nueva adquisición

3376634331_f83114f7ee_b.jpg

Gracias Joaquín

Esta foto es la que te comente en su momento

Distinta época del año y hora

Me agrada de que te guste

un abrazo

juanma

 

 

Hola Jjuamma,eres un crack,son todas buenisimas,que flipe.Como dice un compañero ,ojala hiciera yo el 20% de esas fotos tan buenas,la unica que no me llena mucho es la de los pajaritos,consejos no te puedo dar ninguno porque viendo las fotos que he visto son la ostia.Un saludo tio y sigue subiendolas para disfrutar todos.Enhorabuena.

hay muchísimo mejor que yo

eso ni lo dudes compañero pero me agrada mucho

que a algunas personas como tu

le guste mi trabajo

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé que era una poesía pero tiene una construcción muy extraña, así que he decidido que no lo es.

La fotos un poco pasadas de tratamiento para mi gusto, yo creo que sin tanta floritura hubiesen quedado mejor.

Y la última es la que más me gusta. Una composición genial, parece más una ilustración que una foto!

En general muy bien las fotos, pero el tratamiento... ya te lo he comentado.

 

Saludos!

Gracias por comentar

Jajajajaajaja

Y pa poesia estoy yo

Que si no fuera por el Word

Hasta vergüenza me daria escribir

 

Y me parece muy correcto tu punto de vista

Pero para mi estilo

Esta ves no sobrecargue las fotos

Un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...