jjuanma Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Hola compañeros Os pongo esta serie de 9 fotos tomadas en el parque de maría luisa (Sevilla) En la KDD que tuvo lugar el dia 9 mayo de este año Deciros también que disfrute como un enano Por compartir junto con unas estupendas personas Mi ciudad y la pasión por la fotografía Espero os gusten Un saludo juanma De mas estar por decir que me gustaría Algunas criticas para ir avanzando en esto Muchas gracias cascada del monte guru guru f/5 1/50s iso 200 12-24tokina 24mm exp. M 20.08h Uno de tantos pabellones que nos dejo la exposición del 1929 f/5 1/50s iso 200 28-80 tokina 31mm exp. M 20.00h otro pabellón del 29 f/5.6 1/100s iso 200 28-80 tokina 28mm exp. M 19.55h entrada principal del museo arqueológico f/8 1/250s iso 200 28-80 tokina 35mm exp. M 19.53h otro vista e la fachada del museo arqueológico f/8 1/400s iso 200 20-80 tokina 28mm exp. M 19.47h reflejos del museo de arte y costumbre en el estanque de la plaza de america f/8 1/125 iso 200 20-80 tokina 31mm exp. M 19.50h distintas tomas del mismo conjunto f/10 1/125s iso 200 20-80 tokina 28mm exp. M 19.23h y por ultimo típica foto de las palomitas blancas del lugar f/10 1/160s iso 200 20-80 tokina 75mm exp. P 19.41h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Buen reportaje, las fotos con reflejo en el estanque..una verdadera preciosidad. Mi más sincera enhorabuena por todas. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Buen reportaje, las fotos con reflejo en el estanque..una verdadera preciosidad.Mi más sincera enhorabuena por todas. Un cordial saludo pues muchas gracias por pasar y comentar un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Buenas las tomas Juanma compi, cada día te veo más fuerte en este mundillo y eso me gusta sobremanera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Los reflejos siempre me gustan y aquí nos presentas tres cojonudamente bien. Otra que me llega mucho es la cascada y la fachada del museo arqueológico. En las que se ven las fotos como si fuese un paisaje (edificio con jardín) me tienes que enseñar un día, in situ, a hacerlas. La que menos me llama la atención es la de las palomas, tanto desenfoque delante me distrae. Eres un monstruo, fotográficamente hablando eeeehhhh. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Por cierto Juanma, voy a tener que dejar de ver tus fotos, cada vez que veo que la hs realizado con el tokina 12-24 se me ponen los dientes largos y eso que no he probado a hacer las fotos de Semana Santa con este tipo de gran angular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 hola juanma mi primer consejo, no pongas tantas juntas , que no nos acordamos de la primera en general muy buenas, preciosas postales que nos muestras intentare ir por partes la 1: muy conseguido el efecto seda del agua, pero mejor aun si hubieses usado 1/30 seg, para ello subes a f/8 y tienes mas profundidad de campo, con lo que sale todo mas nitido, ademas yo tuve ese tokina y entre f8 y f11 va de muerte y al aumentar el tiempo mas efecto seda, y si te pudiese apoyar en algo pues incluso f11 y a/15 seg o mas la composicion muy conseguida en la 2 y 3 hay que cuidar los cielos, los dias nublados sun muy hijosdepu.. se queman enseguida, se mira el histograma y se hace una 2 toma corriguiendo para las siguientes restantes de pabellones te daria 2 consejos, cuida la verticalidad, se que con los gran angular es dificil, pero las noto muy poco pero algo ligeramente caidas y se nota mucho ruido, sobre todo en los cielos, debido al programa que usas seguramente, eso si los reflejos tan quedao de muerte y ese verde transparente chapó. y la ultima, que son canarios¿? , jajaaaaa ma extrañao, pero las veo amarillentas, no se si es mi monitor en general muy bien, me gustan todas, muy bien conseguido el efecto de relieve de los edificios, los ultimos cielos tambien muy logrados otro consejo, no corras que es peor los consejos son gratis darlos y no hacerlos saludos fiera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Buenas las tomas Juanma compi, cada día te veo más fuerte en este mundillo y eso me gusta sobremanera. Saludos. Gracias compi Me alegra mucho de que aprecies en mi Alguna mejoría leve Siempre que venga de una persona de tanto saber como tu Un abrazo Juanma Los reflejos siempre me gustan y aquí nos presentas tres cojonudamente bien.Otra que me llega mucho es la cascada y la fachada del museo arqueológico. En las que se ven las fotos como si fuese un paisaje (edificio con jardín) me tienes que enseñar un día, in situ, a hacerlas. La que menos me llama la atención es la de las palomas, tanto desenfoque delante me distrae. Eres un monstruo, fotográficamente hablando eeeehhhh. Un saludo Por cierto Juanma, voy a tener que dejar de ver tus fotos, cada vez que veo que la hs realizado con el tokina 12-24 se me ponen los dientes largos y eso que no he probado a hacer las fotos de Semana Santa con este tipo de gran angular. Saludos Jajajajaj Gracias por tu comentario Y creo que sobre aprecia mi trabajo Pero en fin A quien no le gusta un caramelo Un abrazo Juanma hola juanmami primer consejo, no pongas tantas juntas , que no nos acordamos de la primera en general muy buenas, preciosas postales que nos muestras intentare ir por partes la 1: muy conseguido el efecto seda del agua, pero mejor aun si hubieses usado 1/30 seg, para ello subes a f/8 y tienes mas profundidad de campo, con lo que sale todo mas nitido, ademas yo tuve ese tokina y entre f8 y f11 va de muerte y al aumentar el tiempo mas efecto seda, y si te pudiese apoyar en algo pues incluso f11 y a/15 seg o mas la composicion muy conseguida en la 2 y 3 hay que cuidar los cielos, los dias nublados sun muy hijosdepu.. se queman enseguida, se mira el histograma y se hace una 2 toma corriguiendo para las siguientes restantes de pabellones te daria 2 consejos, cuida la verticalidad, se que con los gran angular es dificil, pero las noto muy poco pero algo ligeramente caidas y se nota mucho ruido, sobre todo en los cielos, debido al programa que usas seguramente, eso si los reflejos tan quedao de muerte y ese verde transparente chapó. y la ultima, que son canarios¿? , jajaaaaa ma extrañao, pero las veo amarillentas, no se si es mi monitor en general muy bien, me gustan todas, muy bien conseguido el efecto de relieve de los edificios, los ultimos cielos tambien muy logrados otro consejo, no corras que es peor los consejos son gratis darlos y no hacerlos saludos fiera Gracias pepe por todo Por pasar y comentar Y sobre todo por tus consejos Por eso pongo mis foto cara al publico Para que gente como ustedes Me corrijan y me guíen por el buen camino Y poco a poco ir mejorando Un abrazo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Juanma es que yo soy muy goloso y me gustan mucho los dulces (caramelos, pastelitos, palos de nata, donut) bueno también los buenos objetivos. muuuuaaaa, muuuuaaaaa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 en general un reportaje muy bueno. solo un par de cosas, como ya te han comentado ciertos cielos un poco "idos". los reflejos impecables. La cascada veo unpoco forzado el efecto seda del agua, un -3 pasos o similar habría ayudado seguro para mejorar la toma. por último, las palomas blancas en mi puercomonitor del portatil del curro se ven amarillas jajaja. bueno, pos nada, a seguir practicando. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Juanma es que yo soy muy goloso y me gustan mucho los dulces (caramelos, pastelitos, palos de nata, donut) bueno también los buenos objetivos. muuuuaaaa, muuuuaaaaa. Un saludo gracias algun dia tendre un 24/70 2.8 nikon mmuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajaja quien lo pillara en general un reportaje muy bueno. solo un par de cosas, como ya te han comentado ciertos cielos un poco "idos". los reflejos impecables. La cascada veo unpoco forzado el efecto seda del agua, un -3 pasos o similar habría ayudado seguro para mejorar la toma. por último, las palomas blancas en mi puercomonitor del portatil del curro se ven amarillas jajaja. bueno, pos nada, a seguir practicando. saludos! muchas gracias por pasar y comentar me agrada de que te guste un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 No habia visto tu reportaje, pero decirte que esta genial. Las de los reflejos de lujo. felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 No habia visto tu reportaje, pero decirte que esta genial. Las de los reflejos de lujo. felicidades. pues muchas gracias por pasar y pararte a opinar un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Juanma eres un monstruo (de feo y de too)........ .........es broma... Tio..impresionante... vaya fotos que haces.....yo... de mayor quiero ser como tú... Felicidades.... a ver cuando yo saco unas fotos solo el 20% como las tuyas un saludo desde Plasencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Juanma eres un monstruo(de feo y de too)........ .........es broma... Tio..impresionante... vaya fotos que haces.....yo... de mayor quiero ser como tú... Felicidades.... a ver cuando yo saco unas fotos solo el 20% como las tuyas un saludo desde Plasencia jajajajajaaj si soy un novatooooo no soy nadie y eso te lo digo yo que tengo un aire acondicionado daiki y ni me pongas colorao en lo de feo totalmentde de acuerdo eso si un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín. Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Hola Juanma!!! ¿Qué tal estás? Las fotos están estupendas y por cierto eres un máquina con los reflejos, la próxima vez que coincidamos no me separo de tu lado a ver si se me pega algo jajaja, Las de las palomas es una de las que más me gusta y juanma sabe porque jajaja Un abrazo PD:Felicidades por tu nueva adquisición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Hola Jjuamma,eres un crack,son todas buenisimas,que flipe.Como dice un compañero ,ojala hiciera yo el 20% de esas fotos tan buenas,la unica que no me llena mucho es la de los pajaritos,consejos no te puedo dar ninguno porque viendo las fotos que he visto son la ostia.Un saludo tio y sigue subiendolas para disfrutar todos.Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 jajajajajaajsi soy un novatooooo no soy nadie y eso te lo digo yo que tengo un aire acondicionado daiki y ni me pongas colorao en lo de feo totalmentde de acuerdo eso si un saludo juanma Pensé que era una poesía pero tiene una construcción muy extraña, así que he decidido que no lo es. La fotos un poco pasadas de tratamiento para mi gusto, yo creo que sin tanta floritura hubiesen quedado mejor. Y la última es la que más me gusta. Una composición genial, parece más una ilustración que una foto! En general muy bien las fotos, pero el tratamiento... ya te lo he comentado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Hola Juanma!!! ¿Qué tal estás? Las fotos están estupendas y por cierto eres un máquina con los reflejos, la próxima vez que coincidamos no me separo de tu lado a ver si se me pega algo jajaja, Las de las palomas es una de las que más me gusta y juanma sabe porque jajaja Un abrazo PD:Felicidades por tu nueva adquisición Gracias Joaquín Esta foto es la que te comente en su momento Distinta época del año y hora Me agrada de que te guste un abrazo juanma Hola Jjuamma,eres un crack,son todas buenisimas,que flipe.Como dice un compañero ,ojala hiciera yo el 20% de esas fotos tan buenas,la unica que no me llena mucho es la de los pajaritos,consejos no te puedo dar ninguno porque viendo las fotos que he visto son la ostia.Un saludo tio y sigue subiendolas para disfrutar todos.Enhorabuena. hay muchísimo mejor que yo eso ni lo dudes compañero pero me agrada mucho que a algunas personas como tu le guste mi trabajo un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Pensé que era una poesía pero tiene una construcción muy extraña, así que he decidido que no lo es.La fotos un poco pasadas de tratamiento para mi gusto, yo creo que sin tanta floritura hubiesen quedado mejor. Y la última es la que más me gusta. Una composición genial, parece más una ilustración que una foto! En general muy bien las fotos, pero el tratamiento... ya te lo he comentado. Saludos! Gracias por comentar Jajajajaajaja Y pa poesia estoy yo Que si no fuera por el Word Hasta vergüenza me daria escribir Y me parece muy correcto tu punto de vista Pero para mi estilo Esta ves no sobrecargue las fotos Un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín. Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Hola Juanma, muchas gracias por ponerme la foto para verla, la verdad que parece otra cosa y por cierto "está que se sale". Ahora seguro que Pepe no dice que por el color parecen canarios. jajajaja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 pues si autenticas palomas blancas un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.