LandscapesSpain1977 Publicado 11 de Junio de 2024 Compartir Publicado 11 de Junio de 2024 Había visto muchas tomas de este emblemático Castillo en Valladolid. Una construcción en excelente estado de conservación. La mayoría de las tomas abusan del empleo del angular deformando la estructura que en mi opinión no le hacen justicia. Decidí realizar una panorámica a 24mm en FF para intentar mantener las proporciones y líneas rectas a pesar del ángulo que caprichosamente escogí en mi composición, pues al atardecer queda parcialmente bañado por la luz, caso contrario al amanecer donde aparece frente a un contraluz que se vuelve muy dependiente de la nubosidad. Luego de varios días de cielos planos gracias a la mas reciente Dana en mi zona salí al atardecer para capturar este imponente castillo. Espero que entretenga. Un saludo. Nikon D610 TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N ƒ/11.0. 25.0 mm. 1/15. ISO 100 Panorámica de 7 imágenes x 2 filas. Autopanogiga, Lr, Ps. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2025 Me gusta la composición y el encuadre que le has dado, no es muy usual. Esa curvatura del terreno en primer plano me gusta mucho. El castillo aparece majestuoso y desafiante. Lo único que me incomoda es el personaje que aparece e incluso diría que el poste, creo que la toma ganaría en belleza. Yo también tengo fotografiado este castillo, y me trae buenos recuerdos. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas