Jump to content

Castillo de Torrelobatón

LandscapesSpain1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había visto muchas tomas de este emblemático Castillo en Valladolid.  Una construcción en excelente estado de conservación.  La mayoría de las tomas abusan del empleo del angular deformando la estructura que en mi opinión no le hacen justicia.  Decidí realizar una panorámica a 24mm en FF para intentar mantener las proporciones y líneas rectas a pesar del ángulo que caprichosamente escogí en mi composición, pues al atardecer queda parcialmente bañado por la luz, caso contrario al amanecer donde aparece frente a un contraluz que se vuelve muy dependiente de la nubosidad. Luego de varios días de cielos planos gracias a la mas reciente Dana en mi zona salí al atardecer para capturar este imponente castillo. Espero que entretenga.  Un saludo. 

Castillo de Torrelobatón
  • TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N
  • ƒ/11.0.  25.0 mm.  1/15. ISO 100

Panorámica de 7 imágenes x 2 filas. 

Autopanogiga, Lr, Ps. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 7 meses más tarde...

Me gusta la composición y el encuadre que le has dado, no es muy usual. Esa curvatura del terreno en primer plano me gusta mucho. El castillo aparece majestuoso y desafiante. Lo único que me incomoda es el personaje que aparece e incluso diría que el poste, creo que la toma ganaría en belleza.

Yo también tengo fotografiado este castillo, y me trae buenos recuerdos.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web