Marantz Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Bueno, el raton en cuestion es mi nieta, que no esta quiete ni asi la atemos, pero esta toma me parecio bonita por el color de sus ropas y el fondo tan omogeneo. ¿Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eva.ga Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Pero qué cosa más linda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 hola, a mi parecer el pelo que tapa el ojo sobra, la mano desenfocada tampoco queda bien, le daria mas vida a la foto, por lo demas me gusta la toma. el color y la definicion muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Me gusta el punto de vista, desde arriba y se muy espontaneo, Felicitaciones!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas