racan Publicado 20 de Junio de 2024 Compartir Publicado 20 de Junio de 2024 me encanta que haya un foro nikon, yo soy un veterano pero hacía un montón de años que tenía mis cámaras en un cajón, ni siquiera me revitalicé cuando le compré por cuatro cuartos un laboratorio analógico a alguien que se pasó a lo digital. Ahora...he vuelto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Junio de 2024 Compartir Publicado 20 de Junio de 2024 En 20/6/2024 a las 7:05, racan dijo: me encanta que haya un foro nikon, yo soy un veterano pero hacía un montón de años que tenía mis cámaras en un cajón, ni siquiera me revitalicé cuando le compré por cuatro cuartos un laboratorio analógico a alguien que se pasó a lo digital. Ahora...he vuelto! Bienvenido al foro. Se aprecia tu presencia por aquí entre nosotros. Cabe decir que el próximo día 10 de Julio de 2024, el foro está a punto de cumplir sus 17 añitos de existencia y, por ello, sigue -vivito y coleando-. Así pués, ya puedes participar en él, ya sea preguntando, comentando o presentando algunas de tus imágenes que tengas a punto. En la página principal del foro, tienes algunos subforos que te pueda orientar como pueden ser "Réflex" "Mirrorless" y "Ópticas". Ciertamente, hay muchos foreros que en su día practicaban la fotografía química y, que en la actualidad, comparten dicha disciplina con la fotografía digital. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
racan Publicado 10 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2024 yo he probado el mundo digital con una nikon d5000...con todo el tema de las luces, totalmentecontrolado, la rapidez de visualización y por ende de borrado. Admito que la fotografía es arte..pero tambien magia,incertidumbre..y eso me lo quitó lo digital,aunque no lo menosprecio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas