Vicoshev Publicado 20 de Junio de 2024 Compartir Publicado 20 de Junio de 2024 Saludar a todos los que hacen posible que esta web funcione, sin ella segurisimo que el manejo de mi Nikon D5300 no sería el mismo por eso quiero aprovechar este momento para agradecer a todos los que de una forma u otra y sin saberlo me permitian leer comentarios y consejos al respecto de lo que en algún momento me tocó buscar, ahor me decidí a dar un pequeño paso más y formar parte de esta comunidad sensacional, desde luego los conocimientos que tiene la gente es increible, va a ser difícil estar a su altura me conformaré con seguir leyendo y en algún momento preguntando.. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Junio de 2024 Compartir Publicado 23 de Junio de 2024 En 20/6/2024 a las 16:38, Vicoshev dijo: Saludar a todos los que hacen posible que esta web funcione, sin ella segurisimo que el manejo de mi Nikon D5300 no sería el mismo por eso quiero aprovechar este momento para agradecer a todos los que de una forma u otra y sin saberlo me permitian leer comentarios y consejos al respecto de lo que en algún momento me tocó buscar, ahor me decidí a dar un pequeño paso más y formar parte de esta comunidad sensacional, desde luego los conocimientos que tiene la gente es increible, va a ser difícil estar a su altura me conformaré con seguir leyendo y en algún momento preguntando.. Saludos a todos. Bienvenido al foro. Esperemos que te encuentres cómodo entre nosotros. Desde este momento, ya puedes consultar, preguntar y, exponer las fotografías que creas conveniente en varios de los subforos que aparecen en la página principal del foro. No olvides de consultar asiduamente el manual de tu cámara; te ayudará bastante en su manejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 23 de Junio de 2024 Compartir Publicado 23 de Junio de 2024 Bienvenido Vicoshev Pasa y acomódate que hay sitio Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas