Jump to content

Presentación

Douglas Ibáñez Mac-Lean
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados Grupo de Nikonistas:

Un agrado unirme y contactarme con ustedes.
Mi intención al unirme a ustedes es el de crecer en este hermoso mundo de la fotografía y de paso poder contribuir con mis humildes conocimientos a quien lo requiera llegado el momento.
Por de pronto quisiera de vuestros consejos con el siguiente tema:

Mi equipo fotográfico consta de una Cámara D7200 con tres lentes, un Tokina 11-16 mm f/2.8 DX II, un Nikon 18-140 mm f/3.5-5.6 y un AF-S Nikon 70-300 mm f/4.5-5.6 G VR.
Desearía renovar parte de mis lentes con el fin de mejorar la calidad de estos. Quisiera reemplazar el Nikon 18-140 mm por un lente que abarque desde los 17 a los 70 mm (ya que desde los 71 a los 140 mm los tengo cubiertos con el 70-300 mm) y dentro de esta gama hay varios que creo que son bastante buenos. El Nikon 16-80 mm f/2.8-4, el Sigma 17-70 mm f/2.8-4 y también el Nikon y Tokina 24-70 mm f/2.8 mm. También desearía renovar el Tokina 11-16 mm por el Tokina 11-20 mm f/2.8.

Me encantaría me pudieran ayudar con sus comentarios.

Muchas gracias.

Editado por Marcelo_R
Editar título adecuado a la sección
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Marcelo_R cambió el título a Presentación
  • Moderadores

Bienvenido/a al Foro Nikonistas.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. 

Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos:

-Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

-Utilizar las secciones disponibles del Foro para realizar consultas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web