Jump to content

Vigilandum est

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Estas hermanas estaban dormitando profundamente... o no tanto, al menos una de ellas me regaló esta miradita de "sé que estás ahí.."

Tomada al atardecer, desde el 4x4 panza abajo con la puerta abierta a 15m, buscando el menor ángulo, con la Z9 y el 180-400 TC FL, en el Mara Norte, Kenya

53821041641_791801efb0_k.jpgZ91_6191-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr

• AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR
  • ƒ/4.0
  • 400.0 mm
  • 1/800s
  • ISO 450

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcelo,

Muy buena y buen momento!. Me gusta mucho lo relajadas que se les ve a las dos aunque una te vigile, pero se le ve que tiene esa sensación de tranquilidad que debe dar no tener miedo a nada!!

Vaya pasada de fotos que nos traes...!!

Saludos!!

Enlace al comentario

• Moderadores
En 28/6/2024 a las 11:37, netwalker dijo:

Hola Marcelo,

Muy buena y buen momento!. Me gusta mucho lo relajadas que se les ve a las dos aunque una te vigile, pero se le ve que tiene esa sensación de tranquilidad que debe dar no tener miedo a nada!!

Vaya pasada de fotos que nos traes...!!

Saludos!!

En 28/6/2024 a las 18:53, fantasma15 dijo:

Seguro están haciendo la digestión de algún osado fotógrafo😅😅😅. Ese ojo avizor no presagia nada bueno, en cualquier momento.......salta por el postre.

Muy buena captura.

Saludos

Muchas gracias Clemente y Tony por pasaros y comentar!
Las miradas que me dedican es por lo guapo que soy. Pero son discretas por si aparece su pareja... 😂

Me alegro que os haya gustado!:9thank:
Slds, Marcelo

• Haha 1
Enlace al comentario