Jump to content

Al acecho II.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 28/6/2024 a las 20:59, coolpixer dijo:

Qué tal.

Ando detrás de una de esas pequeñas saltarinas de ojos enormes, pero mientras tanto, aquí tenéis a esta bigotuda…

53821983546_798d4b3ab8_c.jpgIMG_8508 by iñigo, en Flickr

Con la P330, a 1/125s, f/5, ISO80.

Un saludo, y mejor en el enlace…

Casi mimetiza con el posadero. Una compo bastante difícil en esa situación. En flickr se aprecia la susodicha mucho mejor y se le ve hasta el bigote. 

Suerte con las saltarinas; yo también ando tras ellas, espero cogerlas bien algún día.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general está bien pero veo demasiado acercamiento que la araña se come el fondo, estos bichos me dan escalofríos aunque reconozco que está muy nítido. Me hubiera gustado que el motivo principal no tuviera tanto protagonismo sobre el fondo, pero si te gusta a ti perfecto. Saludos

Enlace al comentario

En 29/6/2024 a las 18:08, Carlos Barriuso dijo:

La luz es muy buena pero donde está situada se me hace un poco lioso, me supongo que eso da naturalidad a la toma pero yo no me habría  resistido a ofrecerla otro posadero:smile: Saludos

Qué tal Carlos.

Por ahora voy perfeccionando la “técnica ninja”, esto es, un acercamiento sigiloso sin que los bichos se espanten. Lo vuestro, lo de convencerlos de que se cambien de posadero, es ya “técnica Jedi”. Y eso, de momento, está a otro nivel…

En 29/6/2024 a las 20:13, Eduardo81 dijo:

En general está bien pero veo demasiado acercamiento que la araña se come el fondo, estos bichos me dan escalofríos aunque reconozco que está muy nítido. Me hubiera gustado que el motivo principal no tuviera tanto protagonismo sobre el fondo, pero si te gusta a ti perfecto. Saludos

Qué tal Joaquín, no te creas, que yo con las arañas… Si me dicen hace unos meses que iba a estar acercando la cámara a poco más de tres centímetros de una de estas (o de una abeja, o avispa, o…) te hubiera dicho que ni de coña 😄 Son bichos pequeñitos, con unos detalles que no se ven a simple vista y que intento que, en lo posible, se puedan apreciar en las imágenes, por lo que tiendo a maximizar el tamaño del protagonista en el encuadre. Aunque a veces me pase un poco…

Un saludo, y gracias por el comentario.

Editado por coolpixer
  • Like 1
Enlace al comentario