Nikonthebest Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Me puede alguien explicar lso diversos tipos de Photoshop que existen para MAC y que tiene que ver con Lihgtroom y otros progrmas. Vereis, he revelado mis propias fotos desde que era pequeño o sea mas de 20 años, y por tanto me costo pasarme al mundo digital pero lo hice....Tenia un portatil con Windows que tenia un photoshop, la verdad es que no me gusta cambiar mucho las fotos pero poco a poco lo voy haciendo. Ya se algo de capas, etc.... El caso es que como ahora tengo un Mac queria comprar una licencia de photoshop me lio un pco con todo lo que hay. El iphoto de mac se queda corto y el aperture me parece peor que el photoshop en cuanto a uso Por todo lo anetrior si alguien me explica los diversos tipos de photoshop y me recomienda cual comprar os lo agadecere pensando que soy aficionado avanzado a la fotografia pero que no tengo tiempo para dedicarme en exceso al retoque de fotos. Tampoco quiero comprar algo que se quede corto en dos dias Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...