Nikonthebest Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Me puede alguien explicar lso diversos tipos de Photoshop que existen para MAC y que tiene que ver con Lihgtroom y otros progrmas. Vereis, he revelado mis propias fotos desde que era pequeño o sea mas de 20 años, y por tanto me costo pasarme al mundo digital pero lo hice....Tenia un portatil con Windows que tenia un photoshop, la verdad es que no me gusta cambiar mucho las fotos pero poco a poco lo voy haciendo. Ya se algo de capas, etc.... El caso es que como ahora tengo un Mac queria comprar una licencia de photoshop me lio un pco con todo lo que hay. El iphoto de mac se queda corto y el aperture me parece peor que el photoshop en cuanto a uso Por todo lo anetrior si alguien me explica los diversos tipos de photoshop y me recomienda cual comprar os lo agadecere pensando que soy aficionado avanzado a la fotografia pero que no tengo tiempo para dedicarme en exceso al retoque de fotos. Tampoco quiero comprar algo que se quede corto en dos dias Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Adobe Photoshop solo hay, uno la última edición es la CS4 (previas CS3,CS2,CS). Programa de edición y retoque fotográfico. Adobe Lightroom es otro programa (muy bueno por cierto) de Adobe, básicamente de gestión, clasificación, etiquetado,visualización, impresión (print y Web) y tambien permite algo de edición básica. Adobe Photoshop elements es un programa basado en Photoshop pero muy reducido, de edición básica, sencilla, sin tantas posibilidades evidentemente como el CS. Adobe camara RAW (ACR) programa lector/convertor de imagenes RAW de Adobe, éste se incluye en la suite Photoshop CS o independiente. Dicho esto insisto en mi opinión (cuestionable, evidentemente) para revelado (no retoque, ojo) yo prefiero el Capture NX2, soft propio de Nikon para edición fotográfica especialmente útil para el procesado de los RAW Nikon (NEF) de y que lee perfectamente TODOS los ajustes de cámara a diferencia de los otros que sólo leen el WB y la diferencia de precio con el PS es muy grande. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonthebest Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Muchas gracias Todo aclarado en 3 lineas. Yo me liaba con los CS No sabia que eran versiones que evolucionaban Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Hola!!!! En la página de Adobe hay dos versiones del PS CS4. Está el Extended, que hasta donde leí tiene más opciones para trabajar en 3D. Para fotografía, me parece que no se le saca todo el provecho, está la otra versión, que es la común. Dejo el link: http://www.adobe.com/products/photoshop/fa.../?promoid=BPDEK Muchos saludos, Gustavo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.