pippilotta Publicado 30 de Junio de 2024 Compartir Publicado 30 de Junio de 2024 Hola, ¿qué tal? Aquí haciéndome a otro sistema; lo único que he conseguido ver hoy. Voy a tener que afinar un poco más con la medición. Aunque era relativamente temprano el Sol ya pegaba bien duro. He abierto el diafragma bastante para desenfocar las alas que están delante de la cabeza pero creo que ha sido demasiado y me he quedado corta en PDC por la zona del abdomen. Aún así me parece espectacular la nitidez que ofrece este objetivo/cámara y la comodidad a la hora de salir al campo, acostumbrada a la réflex de Nikon+objetivo esto es como una pluma. Bueno, poquito a poco. Olympus E-M5MarkII OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/3.2 60.0 mm 1/320 200 Flash (auto, no disparó) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Junio de 2024 Compartir Publicado 30 de Junio de 2024 Me gusta todo compañero, la composición, el posadero, posición en ángulo de la libélula, el fondo suave y buena nitidez en parte del cuerpo de la libélula que la adorna con esos primeros rayos de sol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Junio de 2024 Compartir Publicado 30 de Junio de 2024 Qué tal Natalia, bonita toma. Me encanta la pose de la protagonista, que recortada contra esa luz cálida y, se intuye, bajita, documenta muy bien ese ratito en que extiende sus alas al sol para ponerse a tono y tal vez eliminar los restos del rocío mañanero… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 1 de Julio de 2024 Compartir Publicado 1 de Julio de 2024 A pesar de la poca gama cromática está muy guapa. Hay buen trabajo de edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas