coolpixer Publicado 2 de Julio de 2024 Compartir Publicado 2 de Julio de 2024 Qué tal. No nos vamos a engañar: esta, lo que se dice muy exótica, no es. Pero ahí plantada entre el verde, llena de pelos, con esos ojos rojos, tiene su punto… IMG_8462 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/125, f/6.3, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 3 de Julio de 2024 Compartir Publicado 3 de Julio de 2024 Menudo pantallazo me has pegao con esa enorme mosca, casi me caigo de la silla. Buen retrato, nivel en detalles y me sobra algo por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 3 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2024 Qué tal compañero, gracias por comentar. Tenía una aún más grande y más peluda, pero me deshice de ella porque cada vez que la veía me daba repelús 😄 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas