Jump to content

Geisha en el British

Arlijo66_mac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues paseando por el British en Semana Santa, en la sala del monumento de las Nereidas nos encontramos a esta geisha posando para una fotógrafa que la acompañaba. Todo fue muy rápido, así que hice lo que pude con los encuadres 😆

(No sabía si iría mejor en Retratos, pero al ser estando de viaje, y no una sesión propiamente dicha …)

53835063781_de3fd2b7ff_c.jpg2024_03_SemanaSanta_Londres_00462 1 by Alberto R. Lijó, en Flickr

53835314578_a226968713_c.jpg2024_03_SemanaSanta_Londres_00458 1 by Alberto R. Lijó, en Flickr

Los parámetros son los que se puede en estos casos: f/4, velocidad 1/200, ISO 5000, con la D750 y el 24-120 f/4.

Editado por Arlijo66_mac
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/7/2024 a las 19:42, Arlijo66_mac dijo:

Pues paseando por el British en Semana Santa, en la sala del monumento de las Nereidas nos encontramos a esta geisha posando para una fotógrafa que la acompañaba. Todo fue muy rápido, así que hice lo que pude con los encuadres 😆

(No sabía si iría mejor en Retratos, pero al ser estando de viaje, y no una sesión propiamente dicha …)

53835063781_de3fd2b7ff_c.jpg2024_03_SemanaSanta_Londres_00462 1 by Alberto R. Lijó, en Flickr

53835314578_a226968713_c.jpg2024_03_SemanaSanta_Londres_00458 1 by Alberto R. Lijó, en Flickr

Los parámetros son los que se puede en estos casos: f/4, velocidad 1/200, ISO 5000, con la D750 y el 24-120 f/4.

2 buenas tomas Alberto las que nos compartes, a pesar de haberlas tenido que realizar con mucha premura, destaco sobre todo la 1ª por haber captado de modo directo la bonita mirada de la protagonista.

Salu2!!

Juan 

Enlace al comentario

Buenas,

Que fotos tan curiosas. En cuanto a encuadre yo las veo bastante acertadas, sobre todo disparando con prisa. La primera veo un sujeto centrado que además pide ese centramiento, lo cual no se me ocurre una mejor posición para él en dicha foto. Además, resuelves de una manera correcta (para mi gusto) el corte de este, siendo por las rodillas, un corte que no suele ser el más adecuado para retratos. Sin embargo, me parece un recurso genial para poder recoger todos los detalles del vestido, la gran anchura de las mangas y la curvatura de estas.

Como único pero, me da la sensación de que en las fotos hay demasiada presencia del tono azul. Lo noto sobre todo en la piel de la modelo y en los tonos más oscuros de su pelo.

Un saludo!!

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...