Jump to content

Interior de San Patricio

nimega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Os comparto una toma del interior de la Catedral de San Patricio en Nueva York, dedicada al Patrón de Irlanda, se trata de la catedral católica con estilo neogótico más grande de América del Norte. 

El diseño de la catedral pretendía ser un gran templo con 2 torres de más de 100 metros de altura que se alzaran triunfantes sobre la ciudad, algo que se logró durante poco tiempo ya que si lo comparamos con el imponente Rockefeller Center que está enfrente le da un aspecto más humilde. 

Espero que entretenga (se ve mejor en flickr)

Nikon D750 con Sigma 24-105 Art

f7,1 - 24mm - 1/60 - iso 6400

no flash y no trípode

53837125234_8c71ae6d04_z.jpgSt Patrick's Cathedral (Nueva York) by Juan GC, en Flickr

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/7/2024 a las 18:02, Rafavet dijo:

Una excelente toma en todos los sentidos. Muy meritorio el control del contraste de la imagen y la ausencia de ruido a pesar de la alta sensibilidad empleada.

Un saludo !!

Se agradecen tus palabras Rafael, la verdad que muy contento con la respuesta de la D750 en condiciones de baja luminosidad, imagino que el salto a la D850 debe ser espectacular.  

Salu2!!

Juan

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505956-album-de-la-abuela-25-08-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

• Thanks 1
Enlace al comentario

En 25/8/2024 a las 14:27, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505956-album-de-la-abuela-25-08-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchísimas gracias por este reconocimiento. Todo un honor q una foto mia aparezca en el album de la abuela.

Salu2!!

Juan

Enlace al comentario

En 25/8/2024 a las 15:14, Gikass dijo:

Muy bonita en su conjunto, me gusta mucho los reflejos del suelo, un sitio que quiero ir, salud2

Muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho q sea de tu gusto.

Te aconsejo q hagas el viaje, una maravilla de lugar en general, y muy especialmente para cualquier aficionado a la fotografía.

Salu2!!

Juan

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 10/9/2024 a las 7:29, protsalke dijo:

Te quedo estupenda compañero. No me extraña que la abuela se fijara en ella!! Gran trabajo. La luz y los reflejos del suelo son geniales.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Gracias Germán por tus palabras, me alegra que te guste, es todo un honor que la abuela se haya fijado en ella.

Salu2!!

Juan

Enlace al comentario