nimega Publicado 5 de Julio de 2024 Compartir Publicado 5 de Julio de 2024 Buenas compañeros, Os comparto una toma del interior de la Catedral de San Patricio en Nueva York, dedicada al Patrón de Irlanda, se trata de la catedral católica con estilo neogótico más grande de América del Norte. El diseño de la catedral pretendía ser un gran templo con 2 torres de más de 100 metros de altura que se alzaran triunfantes sobre la ciudad, algo que se logró durante poco tiempo ya que si lo comparamos con el imponente Rockefeller Center que está enfrente le da un aspecto más humilde. Espero que entretenga (se ve mejor en flickr) Nikon D750 con Sigma 24-105 Art f7,1 - 24mm - 1/60 - iso 6400 no flash y no trípode St Patrick's Cathedral (Nueva York) by Juan GC, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Julio de 2024 Compartir Publicado 5 de Julio de 2024 Increíble y espectacular al mismo tiempo, luces, encuadre, perspectiva, composición y nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 6 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2024 En 5/7/2024 a las 23:16, Eduardo81 dijo: Increíble y espectacular al mismo tiempo, luces, encuadre, perspectiva, composición y nitidez. Saludos Gracias Eduardo por tus palabras, me alegra que te guste. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 7 de Julio de 2024 Compartir Publicado 7 de Julio de 2024 Una excelente toma en todos los sentidos. Muy meritorio el control del contraste de la imagen y la ausencia de ruido a pesar de la alta sensibilidad empleada. Un saludo !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 8 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2024 En 7/7/2024 a las 18:02, Rafavet dijo: Una excelente toma en todos los sentidos. Muy meritorio el control del contraste de la imagen y la ausencia de ruido a pesar de la alta sensibilidad empleada. Un saludo !! Se agradecen tus palabras Rafael, la verdad que muy contento con la respuesta de la D750 en condiciones de baja luminosidad, imagino que el salto a la D850 debe ser espectacular. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 25 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505956-album-de-la-abuela-25-08-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gikass Publicado 25 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2024 Muy bonita en su conjunto, me gusta mucho los reflejos del suelo, un sitio que quiero ir, salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 26 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2024 En 25/8/2024 a las 14:27, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505956-album-de-la-abuela-25-08-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchísimas gracias por este reconocimiento. Todo un honor q una foto mia aparezca en el album de la abuela. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 26 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2024 En 25/8/2024 a las 15:14, Gikass dijo: Muy bonita en su conjunto, me gusta mucho los reflejos del suelo, un sitio que quiero ir, salud2 Muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho q sea de tu gusto. Te aconsejo q hagas el viaje, una maravilla de lugar en general, y muy especialmente para cualquier aficionado a la fotografía. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2024 Perfecta Juan; una magnífica perspectiva con un magnífico control de la luz. Felicidades. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2024 Te quedo estupenda compañero. No me extraña que la abuela se fijara en ella!! Gran trabajo. La luz y los reflejos del suelo son geniales. Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 10 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2024 En 10/9/2024 a las 7:29, protsalke dijo: Te quedo estupenda compañero. No me extraña que la abuela se fijara en ella!! Gran trabajo. La luz y los reflejos del suelo son geniales. Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Gracias Germán por tus palabras, me alegra que te guste, es todo un honor que la abuela se haya fijado en ella. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 11 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2024 En 8/9/2024 a las 19:39, Llebrez dijo: Perfecta Juan; una magnífica perspectiva con un magnífico control de la luz. Felicidades. Un saludo. Luis. Gracias Luis por tus palabras, me alegra q te guste. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas