Jump to content

Escaleras del Joker

nimega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Os comparto una toma de las escaleras del Bronx (1161 Shakespeare Ave en el barrio de Highbridge) que se han convertido en todo un fenómeno de visita de turistas desde que fueran utilizadas como exteriores en la película Joker. Hay una famosísima escena en la película donde Joaquin Phoenix, encarnando al Joker, sube y baja bailando estas escaleras de la desolada Gotham City en la ficción.

La verdad que tenía muchas expectativas por visitar tan pintoresco lugar pero cuando ves ese andamio al final de la escalera rompiendo el posible punto de fuga del callejón y que los escalones han sido pintados como si de un mural se tratara, te das cuenta que realmente el cine hace magia aunque el lugar no lo tenga.

Espero vuestro comentarios (en flickr se ve mejor)

Salu2!!

Juan

Nikon D750 con Sigma 24-105 Art

f11 - 24mm - 1/200 - iso 320

no flash y no trípode

53798345864_3f9d3d329a_z.jpgEscaleras del Joker / Joker Stairs (Bronx) by Juan GC, en Flickr 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma está muy bien en todos los sentidos, pero que razón tienes en cuanto a lo que puede idealizar el cine un lugar. Yo me he llevado más de una desilusión al visitar lugares míticos que hemos podido disfrutar en muchas películas y ver que la realidad se aleja mucho de lo visto en la gran pantalla.

En cualquier caso, gracias por compartirla.

Un saludo !!

• Like 1
Enlace al comentario

En 7/7/2024 a las 18:11, Rafavet dijo:

La toma está muy bien en todos los sentidos, pero que razón tienes en cuanto a lo que puede idealizar el cine un lugar. Yo me he llevado más de una desilusión al visitar lugares míticos que hemos podido disfrutar en muchas películas y ver que la realidad se aleja mucho de lo visto en la gran pantalla.

En cualquier caso, gracias por compartirla.

Un saludo !!

Gracias Rafael por pasar y comentar, me alegra que te guste.

Salu2!!

Juan

Enlace al comentario