fantasma15 Publicado 8 de Julio de 2024 Compartir Publicado 8 de Julio de 2024 Nikon Z 8 NIKKOR Z 100-400mm f/4.5-5.6 VR S Z TC-1.4x ƒ/8.0 560.0 mm 1/4000 4000 Trabajo de campo, captura entre hierbas, recorte 100%100. Distancia de cuatro mts. aprox.; desde luego el Tc 1,4 va fino fino. Espero entretenga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 8 de Julio de 2024 Compartir Publicado 8 de Julio de 2024 Por la posición de las alas es normal que el ala quede desenfocada pero lo que sí veo en ese ala es una dominante verde bastante acusada, también parece que le has metido caña en la edición y ha quedado como pasada de enfoque, en flick esto se ve más acentuado . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 8 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2024 (editado) En 8/7/2024 a las 10:03, Carlos Barriuso dijo: Por la posición de las alas es normal que el ala quede desenfocada pero lo que sí veo en ese ala es una dominante verde bastante acusada, también parece que le has metido caña en la edición y ha quedado como pasada de enfoque, en flick esto se ve más acentuado . Saludos Voy a tener que pasar por la óptica. Gracias por pasar y comentar Posdata. Efectivamente, en mi empeño de bajar magentas en el WB tiré al contrario y ahí está el resultao, que conste que hasta que no lo apuntillaste no me dí cuenta, ya lo puse de nuevo al centro. Lo del enfoque ya es otra cosa, entre la IA del Topaz y el Kuiper, se fue el santo al cielo. Editado 8 de Julio de 2024 por fantasma15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Julio de 2024 Compartir Publicado 8 de Julio de 2024 Personalmente no veo las alas verdosas como dice el compañero de arriba yo las veo bien de color, blancas las dos, me gusta la composición, luz y desenfoque suave, de nitidez la veo bien para nada sobre enfocada. Lo que sí veo últimamente que cada uno vemos una imagen diferente según los tonos ( el color, dominantes ) según tengamos calibrado el monitor de una formas u otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 8 de Julio de 2024 Compartir Publicado 8 de Julio de 2024 Qué tal compañero, bonita imagen. El verde del ala podría ser alguna brizna de hierba que se ha interpuesto y ha quedado fuera de foco, y le da un toque de disparado a través de la espesura que, a mi parecer, queda muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 9 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2024 En 8/7/2024 a las 19:30, coolpixer dijo: Qué tal compañero, bonita imagen. El verde del ala podría ser alguna brizna de hierba que se ha interpuesto y ha quedado fuera de foco, y le da un toque de disparado a través de la espesura que, a mi parecer, queda muy bien. Un saludo. En 8/7/2024 a las 13:37, Eduardo81 dijo: Personalmente no veo las alas verdosas como dice el compañero de arriba yo las veo bien de color, blancas las dos, me gusta la composición, luz y desenfoque suave, de nitidez la veo bien para nada sobre enfocada. Lo que sí veo últimamente que cada uno vemos una imagen diferente según los tonos ( el color, dominantes ) según tengamos calibrado el monitor de una formas u otra. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas