Jump to content

Clavell violaci

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 9/7/2024 a las 13:53, fantasma15 dijo:

Prcioso fondo y tonos, la compo no se si sería mejorable aunque lo importante está en los puntos de interés, pero en estos planos para mi al menos es bastante complicao. Aún así luce bien.

Saludos

Me alegra que te guste.

¿la compo?,,, pues si, complicada o buscas todo el conjunto de flores perdiendo detalle y primer plano o consigues aislar una flor evitando recortes demasiado evidentes... En este caso intenté un intermedio y esta es la mejor composición de que fui capaz: protagonismo para la flor inferior pero incluyendola en contexto.

Saludos, Paulino

En 10/7/2024 a las 14:02, coolpixer dijo:

Qué tal Paulino.

Como dice el compañero, muy natural de colores y un fondo suavecito que acompaña muy bien. Una pena ese ISO tan alto habiendo tanto margen con la velocidad (y más con el increíble estabilizador de la Oly)…

Un saludo.

Ese iso amigo Iñigo... Yo mismo me asusté al escribirlo. No recuerdo, en raras ocasiones (cuando no nhay más remedio) pado de 2000 y si puedo no más de 800; con lo que evbidentemente es un despiste viniendo de una situacción anterior complicada (no lo creo pues andaba con trípode) me inclino a pensar que la vista de los años... me jugo una mala pasada y en una situación de mala iluminación, mala aposición... lei 800 donde ene rea<lidad ponia 8000... y porque subirlo: en mi tierra siempre anda algo de viento y las floresw acostumbran a bailar. En resumen deficviencias del fotógrafo que nunca tgermina de perffilar.

Saludos, Paulino

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web