fantasma15 Publicado 9 de Julio de 2024 Compartir Publicado 9 de Julio de 2024 Nikon Z 8 NIKKOR Z 100-400mm f/4.5-5.6 VR S ƒ/8.0 210.0 mm 1/3200 2800 Sobre los pacíficos buscando algo pa llevar a la boca. Espero entretenga. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Julio de 2024 Compartir Publicado 10 de Julio de 2024 Qué tal compañero, ¡ qué bien cazada al vuelo! Y además, una bonita la combinación de colores. No diría que no a un poco más de aire por la parte superior… Un saludo. P.D.: tenía para subir una abejita en similar actitud, pero casi se me han quitado las ganas después de ver la tuya 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Julio de 2024 Compartir Publicado 10 de Julio de 2024 Una toma muy bien ejecutada, por poner un pero me habría gustado que el abejorro estaría un pelo más alejado de la flor para que las antenas no habrían quedado tan pegadas a la flor, de todas las manera es un buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 10 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2024 En 10/7/2024 a las 14:16, coolpixer dijo: Qué tal compañero, ¡ qué bien cazada al vuelo! Y además, una bonita la combinación de colores. No diría que no a un poco más de aire por la parte superior… Un saludo. P.D.: tenía para subir una abejita en similar actitud, pero casi se me han quitado las ganas después de ver la tuya 😄 En 10/7/2024 a las 16:57, Carlos Barriuso dijo: Una toma muy bien ejecutada, por poner un pero me habría gustado que el abejorro estaría un pelo más alejado de la flor para que las antenas no habrían quedado tan pegadas a la flor, de todas las manera es un buen disparo. Saludos muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas