ramone40 Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Hola a todos. Aquí subo una nocturna. Se trata de un pueblo llamado Arcos de la Frontera en la provincia de Cádiz. Espero que guste. Saludos y gracias por los comentarios. D40 1,6 s F/5.6 Iso 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 14 visitas y ni un comentario, ¿indiferencia? Habrá que intentarlo con otra foto a ver que tal. Saludos y gracias por las visitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Te parecen muchas 14 visitas?? sobre la foto, para mi esta muy oscura y es una lastima porque parece un sitio muy interesante. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 pues tiene toda la razón. El lugar es interesantísimo. En cuanto a lo de oscura pues tambien, está oscura. Parafraseando a los que mas saben de esto te diré que es el efecto que perseguía. Logicamente hice varias tomas, aumentando y disminuyendo la velocidad de obturación y de entre ellas me gustó esta para subirla. Gracias por pasarte. En cuanto a lo que comentaba de las 14 visitas, es cierto, son poquísimas, comparado con la media. Supongo me precipité, ya sabés, la impaciencia de los novatillos como yo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Para mi gusto esta demasiada oscura foto, no se puede valorar bien la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 gracias por comentar, voy a subir otra con parecido encuadre (bueno un poco mas angulo) y mas luz a ver que os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Aquí va. A ver que me podeis comentar. Soy un apasionado de las nocturnas. Gracias anticipadas. Focal 26 mm 3 s F/4,5 iso 400 D 40 forever ( o hasta que no vea yo que esto va muy bien y nos planteemos jugar en 1ª digital ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 entonces... ¿la segunda gusta mas que la primera? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 No había visto ninguna de las dos. Me gusta más la segunda, no sólo por la iluminación si no por haberle recortado cielo ya que creo que sobraba, aunque como tú dices si en la primera era lo que querías conseguir con esa oscuridad, pues muy bien. En gustos no hay nada escrito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alroot Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Si, la seguna está muco mejor. La primera era demasiado oscura y con demasiado espacio vacio (cielo oscuro ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Aquí va. A ver que me podeis comentar. Soy un apasionado de las nocturnas.Gracias anticipadas. Focal 26 mm 3 s F/4,5 iso 400 D 40 forever ( o hasta que no vea yo que esto va muy bien y nos planteemos jugar en 1ª digital ) La segunda mucho mejor. La primera se me hacía muy oscura y con demasiado cielo. Parecen unas luces altas al fondo a la derecha(pero no demasiado), y el cielo no está tan negro (a mí me gusta). Pero sobre gustos... Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Acabo de ver por primera vez tus fotografías, de las dos, me quedo con la segunda, tiene más luz y permite apreciar más los detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Pues a mi me gusta más la primera, creo que el problema está en que se ve muy pequeña y es dificil apreciar los detalles pero la iluminación me parece más correcta. Creo que si le quitas la mayor parte del cielo dejándola tipo panorámica el efecto de que está oscura se verá muy mitigado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Gracias por pasarse. La primera ofrece un imagen mas real del paisaje (y con el retoque que propone toni aún mas), pero si hay división de opiniones en cuanto a preferencia por una y otra, es doble satisfacción para mi. Gusta a todos, jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.