Jump to content

¿Cuál me compro?

caneda

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

me llamo Javi y después de mucho pensarlo y comparar con otras marcas y modelos, por fin me he decidido a comprar una D90.

He visto que hay varias opciones en cuanto a opticas.. 18-55, 18-200,....

Que me aconsejais???

Y otra cosas muy importante... donde la compro¿?¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

me llamo Javi y después de mucho pensarlo y comparar con otras marcas y modelos, por fin me he decidido a comprar una D90.

He visto que hay varias opciones en cuanto a opticas.. 18-55, 18-200,....

Que me aconsejais???

Y otra cosas muy importante... donde la compro¿?¿¿

18-105, bueno, bonito y barato, en calidad óptica mejor de los dos que comentas y en rango muy versátil.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola tocayo, como bien te ha dicho el compañero Siniestro, la opción del 18-105 desde mi punto de vista es la mejor opción tanto por precio como por prestaciones, es un buen objetivo y te puedo asegurar que la diferencia con el 18-200 no se justifica, con la diferencia puedes hacer como hemos hecho muchos comprar un 70-300 VR que se viene a quedar practicamente como con el 18-200 con la posibilidad que tienes 100mm mas de focal.

Bueno elijas lo que elijas seguro que no te vas a arrepentir.

Enlace al comentario

Hola tocayo, como bien te ha dicho el compañero Siniestro, la opción del 18-105 desde mi punto de vista es la mejor opción tanto por precio como por prestaciones, es un buen objetivo y te puedo asegurar que la diferencia con el 18-200 no se justifica, con la diferencia puedes hacer como hemos hecho muchos comprar un 70-300 VR que se viene a quedar practicamente como con el 18-200 con la posibilidad que tienes 100mm mas de focal.

Bueno elijas lo que elijas seguro que no te vas a arrepentir.

Sabes sobre que precios se mueve la D90+18-105 ¿?

He estado mirando en ECI y solo la tienen con el 18-55 o bien con el 18-200, por lo menos en la web.

A ver si me podeis decir algun sitio donde se pueda encotnrar,,, y bien de precio.

Enlace al comentario

Hola Javi. A ver, en El Corte Inglés (aunque no aparezca en la web) sí disponen del kit con el 18-105. Su precio es de 1099 €.

En preciosdeandorra.com, tienes el mismo kit por 909 €, con garantía Finicom de 3 años.

Tu mismo ^_^

Yo me hice con el 18-105 VR y la verdad es que estoy muy contento.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, yo he comprado el kit 18-105 en ECI en las palmas por 969€, y el tema de la garantía la verdad es que no lo sé, donde puedo saber que garantia tengo? tengo que ir un dia de estos porque la chica de ECI me dijo que en un par de semanas o mas fuera para que me sellen la garantia y ver que la camara funciona bien.

Enlace al comentario

Muy buen precio Jarobaina, pero supongo que ahí no pagáis el IVA.

Respecto a la garantía supongo que tendras garantía FINICON de 3 años, y más comprandolo en ECI. Ahí tienes todas las garantías.

saludos,

Javi

Pues no Caneda, por suerte no tenemos ese impuesto aqui, pero tenemos el IGIC, que no llega a ser tan elevado como el IVA, y bueno espero yo tener una buena garantia habiendola comprado en ECI, la semana que viene voy a que me sellen la garantia y de paso hago la pregunta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...