Jump to content

Saliendo de agua con premio

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo otra imagen de la sesión del sábado en el Trocadero Puerto real, mismo equipo, D7200 + Sigma 150-600 C + mono pie + silla, esta vez estaba de pie con el zoom a  150 mm porque estaban justo delante mía es un ave pequeño pero son muy rápidos habría unos 7 volando a mi alrededor les estaba siguiendo, esta especie de ave desconozco su nombre, van rapidísimo tirando de ráfaga para congelar el momento especial. 

Desde el aire caían en picado al agua se sumergían y la mayoría cogía su pez capturé la secuencia completa de la entrada al agua pero me quedo con este momento de la salida con el pez en su pico.

Datos de disparo: D7200 + Sigma 150-600 C a 150 mm, f/7.1, 1/4000 sg, iso auto.

53869971347_ae43d6501b_k.jpg

Espero que sea de vuestro agrado.

Saludos cordiales

Editado por Eduardo81
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Eduardo81 cambió el título a Saliendo de agua con premio
En 22/7/2024 a las 20:44, freengine dijo:

Es un juvenil de charrán patinegro. 

Buena pillada, lo malo es la luz, aunque a pesar de ello el disparo es bueno. 

Saludos Joaquín. 

Gracias por pasar y comentar, me alegro de saber el nombre de este ave, celebro que la imagen sea de tu agrado. Saludos Ari

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web