elmaestrillo Publicado 29 de Julio de 2024 Compartir Publicado 29 de Julio de 2024 (editado) Bueno amigos, pues el otro dia paseando, me encontre con esto, a ver que os parece. Información de la cámara Modelo: Nikon Z 9 Objetivo: 300mm f/2.8D Distancia focal: 500mm /x1.7 Modo de enfoque: AF-C Zona AF: AF de zona automática VR: ON (Normal) Ajuste prec. AF: Desactivado Exposición Diafragma: f/4.8 Velocidad de obturación: 1/1000s(Obturador electrónico) Modo de exposición: M Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automática (ISO 125) Dificultad: Ave en vuelo. Editado 29 de Julio de 2024 por elmaestrillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Julio de 2024 Moderadores Compartir Publicado 30 de Julio de 2024 En 29/7/2024 a las 11:53, elmaestrillo dijo: Bueno amigos, pues el otro dia paseando, me encontre con esto, a ver que os parece. Bienvenido a este apartado compañero. Lamentablemente, al tamaño que subes y compartes la foto, no permite (o al menos a mí no me permite) apreciar prácticamente nada más que la identificación de la especie. Me atrevo a decir que la distancia tampoco ayuda, pero en general, lo deseable sería que aprovechases las bondades de la Z9 y sus 47mpx y subieras las fotos a un tamaño más adecuado para la mejor apreciación de todos. Flickr es una herramienta ideal para ello. Y gratuita. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas