Phoenix_kf Publicado 4 de Agosto Compartir Publicado 4 de Agosto Hola a todos, me presento, me he comprado una D3500 con el objetivo 18-35 que lleva de serie. Un familiar me ha prestado un objetivo nikon 70-200. Además tengo un sigma 10-20 y me acabo de comprar uno largo Tamron 100-600. Me gusta mucho la fotografía de siempre y por fin me estoy empapando probando, fallando, editando etc. Me gustan mucho las aves, los paisajes y las nocturnas, de ahí que me haya cogido un objetivo de cada tipo 😅. No tengo excesiva experiencia en ninguna aunque parece q la nocturna es técnicamente bastante mas exigente. Espero poco a poco poder enseñaros lo que voy haciendo para recibir consejos. También llevo idea de a lo largo del año que viene apuntarme a alguna salida/taller para intercambiar ideas y continuar aprendiendo. Todo ello compatibilizando vida familiar, trabajo etc. 😂 Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Agosto Compartir Publicado 4 de Agosto En 4/8/2024 a las 18:09, Phoenix_kf dijo: Hola a todos, me presento, me he comprado una D3500 con el objetivo 18-35 que lleva de serie. Un familiar me ha prestado un objetivo nikon 70-200. Además tengo un sigma 10-20 y me acabo de comprar uno largo Tamron 100-600. Me gusta mucho la fotografía de siempre y por fin me estoy empapando probando, fallando, editando etc. Me gustan mucho las aves, los paisajes y las nocturnas, de ahí que me haya cogido un objetivo de cada tipo 😅. No tengo excesiva experiencia en ninguna aunque parece q la nocturna es técnicamente bastante mas exigente. Espero poco a poco poder enseñaros lo que voy haciendo para recibir consejos. También llevo idea de a lo largo del año que viene apuntarme a alguna salida/taller para intercambiar ideas y continuar aprendiendo. Todo ello compatibilizando vida familiar, trabajo etc. 😂 Un saludo a todos! Recibe la más cordial bienvenida al foro. Es de gran interés que te adentres en el subforo "Ópticas", desde la página principal del foro y, por ahí, podrás localizar diferentes características de los objetivos que nos citas. Desde ahora, ya puedes comentar, preguntar o exponer las fotografías que más creas convenientes en el foro. También, en los diferentes subforos desde la página principal, puedes mirar lo que se presenta habitualmente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas