Jump to content

Placaje!

charlyduc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos! Este fue el primer partido que fui a tirar algunas fotos. Fue un partido de futbol americano de Hurricanes Zaragoza VS Guadalajara Stings. 

Espero que os guste! 

51853072397_3c37b6a246_b.jpg_DSC3573 by Carlos Duc, en Flickr

Exif:

Camara: Nikon D850

Objetivo: 60-600mm de sigma

Diafragma: f/6.3

Velocidad 1/800

ISO: 1600

Zoom: 105mm

Los preparativos fueron simples, dando la espalda al Sol y recorriendo el campo por el lateral. A pulso, sin tripode

Para mi fue dificultad alta, ya que era la primera vez en fotografia deportiva.

El motivo fue que conozco el emtrenador de los Hurricanes y queria probar otro ambiente, ya que me muevo mas en eventos y conciertos

Editado por charlyduc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena captura, con el bigma a pulso debe ser bastante complicado correr por la banda XD. Personalmente hubiera recortado a los otros tres que quedan separados, me distraen del motivo principal. Los otros que rodean a los chicos del suelo hacen una composición muy bonita porque sus miradas te dirigen siempre a los jugadores que están cayendo al suelo. Buena edición, sin pasarse y con un colorido muy agradable. Me gusta mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web