charlyduc Publicado 5 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2024 (editado) Hola chicos! Este fue el primer partido que fui a tirar algunas fotos. Fue un partido de futbol americano de Hurricanes Zaragoza VS Guadalajara Stings. Espero que os guste! _DSC3573 by Carlos Duc, en Flickr Exif: Camara: Nikon D850 Objetivo: 60-600mm de sigma Diafragma: f/6.3 Velocidad 1/800 ISO: 1600 Zoom: 105mm Los preparativos fueron simples, dando la espalda al Sol y recorriendo el campo por el lateral. A pulso, sin tripode Para mi fue dificultad alta, ya que era la primera vez en fotografia deportiva. El motivo fue que conozco el emtrenador de los Hurricanes y queria probar otro ambiente, ya que me muevo mas en eventos y conciertos Editado 8 de Agosto de 2024 por charlyduc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basanta Publicado 13 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2024 Buena captura, con el bigma a pulso debe ser bastante complicado correr por la banda XD. Personalmente hubiera recortado a los otros tres que quedan separados, me distraen del motivo principal. Los otros que rodean a los chicos del suelo hacen una composición muy bonita porque sus miradas te dirigen siempre a los jugadores que están cayendo al suelo. Buena edición, sin pasarse y con un colorido muy agradable. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 13 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2024 Muy chula la foto, con buena definición y colores. Por cierto y sólo como anécdota, es falta clara del jugador de Hurricanes: facemask, no se puede agarrar al contrario por la protección facial del casco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas