coolpixer Publicado 6 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2024 (editado) Qué tal. El otro día me tropecé con esta señorita, que dignamente versionaba el Back to Black de ese maravilloso desastre que fue Amy Winehouse… IMG_8937 by iñigo, en Flickr Tomada de paso (unas monedas para la señorita, por supuesto), es un potente recorte de una toma hecha con la P330, a 1/160s, f/3.2, ISO80. Un saludo, y esta vez el enlace que debéis picar no es el de la foto, es este otro: De nada. Editado 6 de Agosto de 2024 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beraza Publicado 6 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2024 Gracias, Iñigo, por la foto y por la canción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 6 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2024 Pues me has dado en todo el gusto. Me encanta la canción (que pena de Amy) y la foto como siempre, con un encuadre estupendo y un procesado fantástico. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2024 Muchas gracias a vosotros por pasar, compañeros. Una pena que el talento y el sentido común no suelan viajar juntos. Bueno, a lo mejor ha de ser así… P.D.: mis disculpas, pero cambio de foto, que acabo de ver que tenía una un poquito más pulida… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 7 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2024 No está mal el hilo que has abierto, buena foto y un temazo para ilustrarla. Habrá que pasarse otra vez por el subforo de Principiantes a ver si sigue vivo el hilo "Una fotografía, una canción" y darle vidilla de nuevo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2024 Qué tal Rafa, gracias por pasarte, me alegra que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas