josedavo Publicado 9 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2024 Hola, Me llamo Jose María y soy nuevo en el foro, me gusta la fotografía y tengo una NIKON D5300, pero hace un par de semanas decidí dar el salto a las Mirrorless adquiriendo una NIKON Z50, por lo que me he decidido a formar parte de la comunidad Nikonistas, y más concretamente en el foro, para disipar dudas y adquirir conocimiento sobre mi nuevo equipo y de fotografía en general. Espero aprender de vosotros y si a la vez poder aportar algo. Gracias- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2024 Bienvenido a esta comunidad. Te sentirás entre amigos!!! Enhorabuena por la nueva compra Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 11 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2024 Excelente compra Bienvenido al foro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2024 En 9/8/2024 a las 17:03, josedavo dijo: Hola, Me llamo Jose María y soy nuevo en el foro, me gusta la fotografía y tengo una NIKON D5300, pero hace un par de semanas decidí dar el salto a las Mirrorless adquiriendo una NIKON Z50, por lo que me he decidido a formar parte de la comunidad Nikonistas, y más concretamente en el foro, para disipar dudas y adquirir conocimiento sobre mi nuevo equipo y de fotografía en general. Espero aprender de vosotros y si a la vez poder aportar algo. Gracias- Bienvenido al foro. Es muy grato ver que estás entre nosotros. No obstante, puedes adentrarte en el subforo "Mirrorless", desde la página principal del foro y, mirar lo que se muestra por ahí. Desde ahora, ya puedes preguntar, comentar y, presentar las fotografía que más creas convenientes al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas