Jump to content

Kite surf 3

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagen realizada hace dos años en la playa victoria en Cádiz. Equipo Nikon D610 + Sigma 400 5.6 + Mono pie

Datos del disparo Nikon D610, 400 mm, /5.6, 1/2500, iso 400

53923734959_6acd2e3396_o.jpg

Espero que guste y si no es así al menos disfruto haciéndolas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda foto querido amigo, has captado estupendamente el momento. Y encima la hiciste en la playa de la Victoria :wub: ¡ Como me me gusta Cádiz ! Ya sabes que soy jienense de nacimiento y gaditano de adopción.

Un abrazo !!

• Like 1
Enlace al comentario

En 15/8/2024 a las 19:13, Rafavet dijo:

Estupenda foto querido amigo, has captado estupendamente el momento. Y encima la hiciste en la playa de la Victoria :wub: ¡ Como me me gusta Cádiz ! Ya sabes que soy jienense de nacimiento y gaditano de adopción.

Un abrazo !!

Muchas gracias por pasarte y por tu amable comentario amigo mío, me alegro que te guste, ya decía yo que pena que a nadie de este foro le guste esta toma de acción que creo que no esta nada mal, lo dicho muchas gracias por tu visita y se agradece como siempre tu amabilidad. Un abrazo desde Puerto Real Cádiz.😉👍

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 1/9/2024 a las 11:25, Lento dijo:

Hola, yo soy mas de tierra jajajaja pero vamos una foto como esta no deja indefinido a nadie, buen momento y encuadre , me encanta, enhorabuena 

Saludos

Gracias por pasarte y comentarla compañero, al menos todavía quedan algunos compañeros que sepan darle valor a una buena imagen 😉👍. Saludos cordiales amigo

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/506278-album-de-la-abuela-23-09-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 23/9/2024 a las 23:15, Rafavet dijo:

Enhorabuena Joaquín, bien merecida la selección para el Álbum de la Abuela.

Un abrazote amigo mío. 

Gracias amigo se que te alegras de verdad. Te mando un abrazo.

Joaquin

• Like 1
Enlace al comentario