Eduardo81 Publicado 14 de Agosto Compartir Publicado 14 de Agosto Imagen realizada hace dos años en la playa victoria en Cádiz. Equipo Nikon D610 + Sigma 400 5.6 + Mono pie Datos del disparo Nikon D610, 400 mm, /5.6, 1/2500, iso 400 Espero que guste y si no es así al menos disfruto haciéndolas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 15 de Agosto Compartir Publicado 15 de Agosto Estupenda foto querido amigo, has captado estupendamente el momento. Y encima la hiciste en la playa de la Victoria ¡ Como me me gusta Cádiz ! Ya sabes que soy jienense de nacimiento y gaditano de adopción. Un abrazo !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Agosto Autor Compartir Publicado 15 de Agosto En 15/8/2024 a las 19:13, Rafavet dijo: Estupenda foto querido amigo, has captado estupendamente el momento. Y encima la hiciste en la playa de la Victoria ¡ Como me me gusta Cádiz ! Ya sabes que soy jienense de nacimiento y gaditano de adopción. Un abrazo !! Muchas gracias por pasarte y por tu amable comentario amigo mío, me alegro que te guste, ya decía yo que pena que a nadie de este foro le guste esta toma de acción que creo que no esta nada mal, lo dicho muchas gracias por tu visita y se agradece como siempre tu amabilidad. Un abrazo desde Puerto Real Cádiz.😉👍 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Septiembre Compartir Publicado 1 de Septiembre Hola, yo soy mas de tierra jajajaja pero vamos una foto como esta no deja indefinido a nadie, buen momento y encuadre , me encanta, enhorabuena Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Septiembre Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre En 1/9/2024 a las 11:25, Lento dijo: Hola, yo soy mas de tierra jajajaja pero vamos una foto como esta no deja indefinido a nadie, buen momento y encuadre , me encanta, enhorabuena Saludos Gracias por pasarte y comentarla compañero, al menos todavía quedan algunos compañeros que sepan darle valor a una buena imagen 😉👍. Saludos cordiales amigo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 23 de Septiembre Compartir Publicado 23 de Septiembre Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/506278-album-de-la-abuela-23-09-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 23 de Septiembre Compartir Publicado 23 de Septiembre Enhorabuena Joaquín, bien merecida la selección para el Álbum de la Abuela. Un abrazote amigo mío. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 24 de Septiembre Compartir Publicado 24 de Septiembre Enhorabuena, buena elección Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Septiembre Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre En 23/9/2024 a las 23:15, Rafavet dijo: Enhorabuena Joaquín, bien merecida la selección para el Álbum de la Abuela. Un abrazote amigo mío. Gracias amigo se que te alegras de verdad. Te mando un abrazo. Joaquin 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Septiembre Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre En 24/9/2024 a las 22:31, Lento dijo: Enhorabuena, buena elección Saludos Gracias amigo, te lo agradezco mucho. Te mando un abrazo Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas