Jump to content

Me voy.

jgago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi estancia aquí ha sido muy rápida acabo de ingresar y ya me marcho. He hecho una consulta y no entiendo por qué alguien quizá un moderador regulador controlador o censor del foro me ha bloqueado las respuestas así que hasta luego Lucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 20/8/2024 a las 23:06, jgago dijo:

Mi estancia aquí ha sido muy rápida acabo de ingresar y ya me marcho. He hecho una consulta y no entiendo por qué alguien quizá un moderador regulador controlador o censor del foro me ha bloqueado las respuestas así que hasta luego Lucas.

Nota del Moderador:

Efectivamente, uno de los moderadores del Foro, cumpliendo con las Normas que usted parece querer ignorar, le ha hecho saber lo que todos los usuarios nuevos de este Foro tiene que hacer:

Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos:

Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. 

Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Usted ni se ha presentado antes de publicar su mensaje, ni ha tenido la amabilidad de hacerlo después de la notificación que está perfectamente visible para su lectura…

Sin embargo, parece creer que tiene algún hipotético derecho que le lleva a pensar que esto es una comunidad a su disposición para que atienda su inquietud, duda o problema sin cumplir con las más escenciales de las normas de educación. 

Al incorporarse a esta Comunidad, ha aceptado usted las Normas por las que se rige, y dichas Normas son para todos, nuevos y veteranos, sin excepciones.

Una cosa es segura: si hubiese leído el mensaje de Bienvenida y luego las Normas del Foro a las que se le remite, no habría interpretado una bienvenida como una “censura”. 

• Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...