Jump to content

Contraste

Salvo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, queria compartir en foto que ise en una zona céntrica de Madrid llena de tiendas, coches, joyas de lujo, de repente me encuentro de cara a esta abuela con su carrito clarion. Me dio la sensación que venía de otra dimensión.

Nikon D5300

Iso 250

Objetivo 50-200

Distancia focal 80mm

F11

1/15s

Abuela.jpg

Editado por Salvo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 3/9/2024 a las 14:46, coolpixer dijo:

Qué tal Compañero, un personaje interesante al que le va muy bien el procesado en blanco y negro que has elegido. Lo que no me acaba de convencer es ese desenfoque selectivo…

Un saludo.

Buenas noches, opte ese desenfoque selectivo, para darle mas atención al personaje profundamente triste.....

Un saludo  

Enlace al comentario

Hola de nuevo compañero.

Es una opinión (y ya sabes lo que se dice de las opiniones 😄), pero cuando el desenfoque no lo veo por planos (como el desenfoque natural al reducir la PdC) se me hace un poco extraño. En casos como este, yo suelo decantarme por añadir simplemente un poco de viñeta. Pero eso, cuestión de gustos…

Un saludo.

Editado por coolpixer
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...