Salvo Publicado 25 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2024 (editado) Hola a todos, queria compartir en foto que ise en una zona céntrica de Madrid llena de tiendas, coches, joyas de lujo, de repente me encuentro de cara a esta abuela con su carrito clarion. Me dio la sensación que venía de otra dimensión. Nikon D5300 Iso 250 Objetivo 50-200 Distancia focal 80mm F11 1/15s Editado 25 de Agosto de 2024 por Salvo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 3 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2024 Qué tal Compañero, un personaje interesante al que le va muy bien el procesado en blanco y negro que has elegido. Lo que no me acaba de convencer es ese desenfoque selectivo… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvo Publicado 3 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2024 En 3/9/2024 a las 14:46, coolpixer dijo: Qué tal Compañero, un personaje interesante al que le va muy bien el procesado en blanco y negro que has elegido. Lo que no me acaba de convencer es ese desenfoque selectivo… Un saludo. Buenas noches, opte ese desenfoque selectivo, para darle mas atención al personaje profundamente triste..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 3 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2024 (editado) Hola de nuevo compañero. Es una opinión (y ya sabes lo que se dice de las opiniones 😄), pero cuando el desenfoque no lo veo por planos (como el desenfoque natural al reducir la PdC) se me hace un poco extraño. En casos como este, yo suelo decantarme por añadir simplemente un poco de viñeta. Pero eso, cuestión de gustos… Un saludo. Editado 3 de Septiembre de 2024 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PITUKALEYA Publicado 14 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2024 Me gusta mucho esta foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvo Publicado 14 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2024 En 14/9/2024 a las 20:06, PITUKALEYA dijo: Me gusta mucho esta foto. Felicidades. Muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas