paulesko Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Pues como hace mucho que no me pasaba por aqui os dejo un proyecto en elq ue estoy trabajando, que es fotografiar aquellas ciudades que visite a lo largo de mi vida, pero fotografiarlas de noche. Siempre me ha atraido la apariencia de las ciudades de noche, vacias de gente... una ciudad sin gente es como un jardin sin flores pierde su significado. A la vez de perder su significado, la ciudad se nos muestra tal y como es y la soledad junto con el silencio de la noche hace que todo se mire de otra forma. No se, con este inconcluso reportaje solo espero daros una vision distinta de pamplona, espero que os guste Las fotos, por cierto, estan hechas con la fuji s5 pro y el 14-24 a iso 3200 casi todas. La razon de usar un iso tan alto es porque me atrae el aspecto "old school" de las fotografias hechas asi. Una noche si que salí con el tripode e hice algunas a iso 100 cerrando el diafragma etc, pero me parece que no es lo mismo, y no solo por el ruido, sino porque pierdo ritmo en el "paseo nocturno" y me desconcentro es un poco dificil de explicar, pero bueno, poco a poco voy perfilando lo que quiero mostrar de la ciudad y con estos experimentos que hago en pamplona (que es donde vivo) espero poder capturar la esencia de muchas mas ciudades en solo una o dos noches. p.d. estoy viendo que con el marco asi de grande no quedan muy bien en el foro, la verdad pero es que ya tenia asi los tiff, porque las he sacado a 50x50 y en papel quedan fetén . Para la proxima les quito el marquito By paulesko, shot with FinePix S5Pro at 2009-05-24 By paulesko, shot with FinePix S5Pro at 2009-05-24 By paulesko, shot with FinePix S5Pro at 2009-05-24 By paulesko, shot with FinePix S5Pro at 2009-05-24 By paulesko, shot with FinePix S5Pro at 2009-05-24 By paulesko, shot with FinePix S5Pro at 2009-05-24 By paulesko, shot with FinePix S5Pro at 2009-05-24 By paulesko, shot with FinePix S5Pro at 2009-05-24 By paulesko, shot with FinePix S5Pro at 2009-05-24 By paulesko, shot with FinePix S5Pro at 2009-05-24 By paulesko, shot with FinePix S5Pro at 2009-05-24 By paulesko, shot with FinePix S5Pro at 2009-05-24 By paulesko, shot with FinePix S5Pro at 2009-05-24 By paulesko, shot with FinePix S5Pro at 2009-05-24 By paulesko, shot with FinePix S5Pro at 2009-05-24 By paulesko, shot with FinePix S5Pro at 2009-05-24 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Me parecen en general muy buenas. Creo que sabes lo que buscas y lo consigues. Muy buen gusto. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverado Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Felicidades paisano. Unas fotos impresionantes. Es un punto de vista muy original de ver nuestra ciudad. Incluso hay tomas en las que parece transportarte alli mismo. Buen trabajo. Espero que sigas deleitandonos con muchas más. Un abrazo. salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Muy interesantes jejeje, me gustan mucho, menos la 9, esa de las señales, que a mi personalmente tan inclinadas no me gustan. Saludines! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.