Jump to content

Presentación de nuevo miembro

Jesmagic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

Pues nada, que me he registrado tras un par de meses accediendo y leyendo diferentes temas en que he estado interesado. Me he comprado una D3400 hace un par de meses y como me ha resultado muy útil este foro y he aprendido bastante... he decidido registrarme para en un momento dado poder ser más activo en el mismo ya que me parece que es de lo mejor. De momento disfrutando mucho de la cámara con objetivos 35mm, 50mm y un 70-300mm.

Un saludo

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2024 a las 2:31, Jesmagic dijo:

Muy buenas a todos,

Pues nada, que me he registrado tras un par de meses accediendo y leyendo diferentes temas en que he estado interesado. Me he comprado una D3400 hace un par de meses y como me ha resultado muy útil este foro y he aprendido bastante... he decidido registrarme para en un momento dado poder ser más activo en el mismo ya que me parece que es de lo mejor. De momento disfrutando mucho de la cámara con objetivos 35mm, 50mm y un 70-300mm.

Un saludo

Bienvenido al foro.

Acertada opción que has tomado, por estar entre nosotros. Desde ahora, puedes preguntar, comentar y, participar con tus fotografías en los diferentes subforos desde la página principal del foro. Siempre, es muy recomendable y eficaz, consultar con  asiduidad el manual de tu cámara. Te ayudará bastante en su manejo y comprensión.

Mientras, te puedes entretener adentrándote en el subforo " Lo + de Nikonistas Foro" desde la página principal del foro y, por ahí, puedes mirar lo que un equipo que se dedica a seleccionar fotografías que se presentan al foro, cada mes anterior y, en otro subforo, de puede puntuar las imagen que más te motive. Échale un vistazo, te gustará.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Revisión de texto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...