jose 1975 Publicado 23 de Julio de 2007 Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 Necesitaria ayuda para ver si alguien conoce y utiliza el objetivo SIGMA 70/300mm F4-5.6 APO DG Macro autofocus lens y que resultado da. el precio al que lo he encontrado es 185 ? y no se si da buen resultado o si lo podria encontrar mas barato. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Julio de 2007 Moderadores Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 A 185 el APO??? En tienda fisica, de segunda mano, en ebay???? El objetivo va muy bien con la D50. Por ese precio no vas a encontrar un tele mejor... Yo lo he tenido un par de años y lo vendi para comprarme el 135-400. Pero para lo que vale da muy buenos resultados, sobre todo entre 70 y 200. De 200 a 300 es algo mas blandito. Pero nada que haga daño a la vista.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 23 de Julio de 2007 Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 LO mejor en calidad precio. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 23 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2007 Gracias por vuestras valoraciones, pero estoy leyendo cositas y segun comentan se queda corto en cuanto estas un poco mas avanzado y ademas a 300 como me comentaba novat@ segun e leido va bastante regular. ¿habria por el mercado algo parecido con mejor calidad y sin encarecer mucho? estamos hablando de unos 300? o asi gracias de antemano un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Gracias por vuestras valoraciones, pero estoy leyendo cositas y segun comentan se queda corto en cuanto estas un poco mas avanzado y ademas a 300 como me comentaba novat@ segun e leido va bastante regular.¿habria por el mercado algo parecido con mejor calidad y sin encarecer mucho? estamos hablando de unos 300? o asi gracias de antemano un saludo Pues que yo sepa no hay apenas nada. Algo más caro que lo que comentas y que es un 300 mm, es el 70-300 VR de nikon, que dicen que da muy buen resultado, pero te vas a unos 500 euros mínimo. Luego es pasarte a los 70-200 2,8, pero eso ya es otra liga... El objetivo que comentas da excelentes resultados hasta 200-220, y aceptables hasta 300. Es cómodo y compacto (los 2,8 pesan un quintal). Yo lo compraría de 2ª mano (los hay por 130-150 euros) y si se te queda corto con el tiempo no perderás mucho si lo vendes. El mío es el APO pero no DG y con la D50 me va muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 24 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 gracia fotopillao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 25 de Julio de 2007 Moderadores Compartir Publicado 25 de Julio de 2007 Aquí te dejo unas muestras con una D50 y ese objetivo. Están tiradas a pulso, en formato RAW+JPG BASIC, las capturas son del JPG BASIC. 70mm 195mm 300mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deco Publicado 25 de Julio de 2007 Compartir Publicado 25 de Julio de 2007 Necesitaria ayuda para ver si alguien conoce y utiliza el objetivo SIGMA 70/300mm F4-5.6 APO DG Macro autofocus lens y que resultado da.el precio al que lo he encontrado es 185 ? y no se si da buen resultado o si lo podria encontrar mas barato. Un saludo Yo tengo ese mismo objetivo pero el que no es APO y estoy bastante contento con él, así que el APO deberá irte muy bien. Me parece que el precio de estos objetivos es imbatible viendo los resultados que dan y la construcción tan robusta que presentan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doctor__J Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Yo tengo el 70-300 APO pero la versión no DG. Os puedo decir que es un objetivo muy majo para lo que cuesta. Como comentan por aquí arriba si quereis cosas mejores teneis los 70-200 f2,8, pero hablamos de cantidades muy muy superiores. El objetivo se lo tengo prestado a un amigo porque me compré el sigma 100-300f4. Durante el tiempo que lo usé principalmente hice fotos de aves (en plan cutre) y me gustaron mucho los resultados. Es un objetivo que da buena calidad (si no lo comparamos al 70-200 f2,8 claro está). Es ligero, por lo que no resulta difícil disparar a 300mm. El único pero que le pongo es la velocidad de enfoque, pero claro no vamos a pedir maravillas por su precio. Si vuestro presupuesto es ajustado o si quereis empezar a probar un tele sin arriesgaros a gastar lo que cuestan los 70-200 para luego dejarlo tirado en casa pues este objetivo está muy muy bien. Lo recomiendo para el caso que comento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrakis Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Yo lo compré hace ya un año, mi economía no estaba para tirar cohetes y quería tener un tele. Lo uso frecuentemente y la verdad es que en relación calidad/precio actualmente no vas a encontrar nada parecido en el mercado. Esta claro que los hay mejores, pero el resultado que se obtiene es bastante bueno. Un poco incómodo el anillo del zoom (algo duro) y el enfoque automático un poquito lento Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 14 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 Yo tengo ese mismo objetivo pero el que no es APO y estoy bastante contento con él, así que el APO deberá irte muy bien. Me parece que el precio de estos objetivos es imbatible viendo los resultados que dan y la construcción tan robusta que presentan. Yo tuve el no APO primero y luego me salió la oportunidad de cambiarlo por el APO y hay bastante diferencia, sobre todo en cuanto te separas del centro, el apo gana en nitidez y contraste. 100% recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.