protsalke Publicado 1 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2024 Hola a todos: Os dejo uno de los resultados de la ultima sesion de playa... Se hizo al atardecer y tiene un pequeño toquecito de flash con un octabox para evitar el excesivo contraluz... El detalle del Sigma 135mm a plena apertura es simplemente maravilloso... Espero que os guste!!! Saludos, German. EXIF: D810 + Sigma Art 135mm 1.8, 1/250s, f/1.8, ISO 64 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2024 La luz, la mirada y ese foco a 1,8 me parecen extraordinarios, ese flash que no se nota pero que se agradece todo un plus. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2024 En 1/9/2024 a las 18:49, jordifus53 dijo: La luz, la mirada y ese foco a 1,8 me parecen extraordinarios, ese flash que no se nota pero que se agradece todo un plus. Saludos Muchas gracias por tu comentario compañero... Coincido contigo en que el flash, sin duda, le da ese toquecito de luz (muy baja potencia, creo recordar 1/64) casi subliminal pero que es fundamental para conseguir esa iluminación tan interesante... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 5 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2024 Me parece sensacional la foto, y espectacular la mirada aue tiene la modelo. Coincido en la importancia del flash para que tenga luz y color en ese lado del rostro. Enhorabuena! Como te dije en otra ocasión, ojalá tener ese objetivo (Sin querer restar mérito a tu técnica evidentemente, pero ese desenfoque... Esa nitidez... Brutal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2024 Me parece sensacional la foto, y espectacular la mirada aue tiene la modelo. Coincido en la importancia del flash para que tenga luz y color en ese lado del rostro. Enhorabuena! Como te dije en otra ocasión, ojalá tener ese objetivo (Sin querer restar mérito a tu técnica evidentemente, pero ese desenfoque... Esa nitidez... Brutal)Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión... Ciertamente, el flash fue fundamental para conseguir este resultado... Y del objetivo, ya no digo nada más...Simplemente, es soberbio y ha superado con creces todas mis expectativas!!!En un sensor de alta resolución, es de lo mejor que hay!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 6 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2024 Buen retrato compañero Me gusta mucho su expresión y la luz muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2024 Buen retrato compañero Me gusta mucho su expresión y la luz muy bonita Muchas gracias por dejar tu opinión... Es cierto que la luz ambiente más ese pequeño toque de flash para salvar el contraluz, hacen un conjunto muy atractivo!!! Hay que aprovechar todos los recursos disponiblesSaludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 7 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2024 En 7/9/2024 a las 7:44, protsalke dijo: Muchas gracias por dejar tu opinión... Es cierto que la luz ambiente más ese pequeño toque de flash para salvar el contraluz, hacen un conjunto muy atractivo!!! Hay que aprovechar todos los recursos disponibles Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Te quedo genial el flahs bien integrado por que prácticamente ni se nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2024 Te quedo genial el flahs bien integrado por que prácticamente ni se nota La verdad es que lo disparé a muy baja potencia, 1/64 o 1/32 como mucho!! Lo justo para potenciar la luz en el ojo enfocado con un octabox de 60cm, si no recuerdo mal. Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 8 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2024 Sencillamente genial. También soy de usar con frecuencia el flash de relleno a baja potencia, bien rebotado para equilibrar las luces, o todo lo contrario, con más potencia y dirigiendo la luz en una dirección muy concreta para aumentar el contraste, según lo que necesite. Además le da ese toque de brillo a los ojos que tanto me gusta. Un saludo !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2024 Sencillamente genial. También soy de usar con frecuencia el flash de relleno a baja potencia, bien rebotado para equilibrar las luces, o todo lo contrario, con más potencia y dirigiendo la luz en una dirección muy concreta para aumentar el contraste, según lo que necesite. Además le da ese toque de brillo a los ojos que tanto me gusta. Un saludo !! Gracias Rafa por pasar y me alegro que te guste. Probablemente sin el toque extra de luz artificial también hubiera quedado bien, pero pudiendo usarlo... Quien se resiste????Un saludo, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas