Ñarry Publicado 4 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2024 Pareja de Águila Azor Perdicera Nikon Z9 + Nikkor 200-400 - FTZ- II ISO 3200 F/4 1/1250s 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Septiembre de 2024 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2024 Ufff Jose, qué pasada de momento! Magnífica la escena, una preciosidad la pareja. Pero... esta en concreto ha salido blandita, el foco se perdió y aparentemente quedó "colgado" en el ala derecha de la perdicera entrante, con la consiguiente pérdida de definición. O eso veo yo en mi monitor... y también noto un virado al magenta en la edición (el color del posadero es lo que uso de referencia). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 4 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2024 Hola, Muy muy bonita! esta toma me gusta mucho más que la anterior, el momento es espectacular!!. Coincido con Marcelo en el foco, seria una pasada con foco, con el virado, no es su monitor yo también lo noto en el mío que no es de los buenos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 4 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2024 La escena es muy buena aunque como te comenta el compañero la nitidez no es la mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 4 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2024 En 4/9/2024 a las 9:42, Marcelo_R dijo: Ufff Jose, qué pasada de momento! Magnífica la escena, una preciosidad la pareja. Pero... esta en concreto ha salido blandita, el foco se perdió y aparentemente quedó "colgado" en el ala derecha de la perdicera entrante, con la consiguiente pérdida de definición. O eso veo yo en mi monitor... y también noto un virado al magenta en la edición (el color del posadero es lo que uso de referencia). Slds, Marcelo Bien es cierto que la nitidez no es la mejor y el procesado se puede mejorar, no es la misma que la anterior, solo me quedo con el instante de la hembra llegando al posadero y el macho mirándola. Un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 4 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2024 En 4/9/2024 a las 12:01, netwalker dijo: Hola, Muy muy bonita! esta toma me gusta mucho más que la anterior, el momento es espectacular!!. Coincido con Marcelo en el foco, seria una pasada con foco, con el virado, no es su monitor yo también lo noto en el mío que no es de los buenos. Saludos!! Gracias Compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 4 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2024 En 4/9/2024 a las 12:01, Carlos Barriuso dijo: La escena es muy buena aunque como te comenta el compañero la nitidez no es la mejor. Saludos Gracias Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2024 Gran momento captado compañero, por la izquierda aterrizando con sus alas y garras abiertas para tomar " tierra " en este caso el posadero, un plus que tiene esta imagen es el otro que esta posado en su posadero con el foco en el ojo por lo que puedo ver, me encanta la luz y el desenfoque del fondo, buena imagen con un momento espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 5 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2024 En 4/9/2024 a las 19:57, Eduardo81 dijo: Gran momento captado compañero, por la izquierda aterrizando con sus alas y garras abiertas para tomar " tierra " en este caso el posadero, un plus que tiene esta imagen es el otro que esta posado en su posadero con el foco en el ojo por lo que puedo ver, me encanta la luz y el desenfoque del fondo, buena imagen con un momento espectacular. Saludos Gracias Eduardo81 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas