mustone Publicado 5 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2024 Buenas a todos, he leído varios de las publicaciones del foro pero nunca me había registrado hasta ahora, me parece de mucha utilidad lo que se puede alcanzar con la comunidad y de mucha ayuda, mis fotos son a través de una D3500 con ella me he adentrado en este mundo de la fotografía. Un saludo a todos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2024 En 5/9/2024 a las 13:04, mustone dijo: Buenas a todos, he leído varios de las publicaciones del foro pero nunca me había registrado hasta ahora, me parece de mucha utilidad lo que se puede alcanzar con la comunidad y de mucha ayuda, mis fotos son a través de una D3500 con ella me he adentrado en este mundo de la fotografía. Un saludo a todos Bienvenido al foro. Esperemos que sea un gran acierto estar entre nosotros. Ahora mismo, ya puedes preguntar, comentar y, presentar las fotografías que más te gusten para compartirlas entre nosotros. No olvides de consultar con frecuencia el manual de tu cámara. Te ayudará bastante tanto en su comprensión como en su manejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas