tonisema Publicado 5 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2024 Hola a tod@s. Soy Toni, desde Castellar del Vallès (Bcn.). Ahora que me he jubilado por fin tengo tiempo "extra" para dedicar a mis aficiones. Desde muy joven me ha interesado la fotografía y he tenido cámara de fotos, aunque todas han sido muy básicas y, encima, malas. Además, no tengo ni pajolera idea por lo que espero aprender y disfrutar mucho del foro y de vuestros conocimientos, así como participar. Acabo de adquirir una réflex digital de segunda mano, una D90, y he empezado a familiarizarme con ella y a leeros como un poseso. Gracias por llegar hasta aquí y un saludo a tod@s l@s Nikonistas. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 5 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2024 En 5/9/2024 a las 17:55, tonisema dijo: Hola a tod@s. Soy Toni, desde Castellar del Vallès (Bcn.). Ahora que me he jubilado por fin tengo tiempo "extra" para dedicar a mis aficiones. Desde muy joven me ha interesado la fotografía y he tenido cámara de fotos, aunque todas han sido muy básicas y, encima, malas. Además, no tengo ni pajolera idea por lo que espero aprender y disfrutar mucho del foro y de vuestros conocimientos, así como participar. Acabo de adquirir una réflex digital de segunda mano, una D90, y he empezado a familiarizarme con ella y a leeros como un poseso. Gracias por llegar hasta aquí y un saludo a tod@s l@s Nikonistas. Bienvenido al foro. Es de esperar que te encuentres a gusto entre nosotros. Conforme vayas avanzando en el foro, encontrarás bastantes "jubiletas", que pululan por aquí. No obstante, ya puedes preguntar, comentar y, presentar las fotografías que más creas convenientes en los diferentes subforos desde la página principal del foro. Me congratula que uses la emblemática cámara Nikon D90, que puedes consultar en el subforo "Réflex", que tiene su propio espacio y, también le hice una presentación morrocotuda. Se lo merece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2024 Saludos Toni, un placer tenerte por aquí. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas