Ana@ Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 La verdad es que ya se me ha agotado los titulos he puesto este porque no se me ocurria otro, soy malisima para titular fotos. Bueno espero que os guste. Saludos y espero vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Preciosa por colorido, cielo y composición, muy buena. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Buena buena buena. enhorabuena, sigue asi . un saludo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Muy buena, quizás con algo menos saturado el suelo mejor, pero es cuestion de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Serás mala poniendo títulos por que lo que es tirando fotos... Me gusta mucho sobre todo el cielo, muy buena composición y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 (editado) Un colorido y una composición exquisitas. Creo que incluso menos saturada estaría de fábula y no por eso deja de estar muy bien. Saludos. Editado 25 de Mayo de 2009 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Pues llámala con el mismo nombre que tiene la zona donde la has hecho, por cierto ¿dónde es? La foto preciosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios, quizá tengais razón que un poco saturada. Fib la zona donde esta hecha es la Comarca de la Serena (Badajoz), exactamente esta en termino municipal de Castuera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Hola Ana@, preciosa foto, me gustan los colores un poco saturados de modo que a mi me gusta así, tambien me gusta mucho la composición Un saludo Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Totalmente de acuerdo, con todos los NIkonistas que han comentado tu foto..una maravilla! Los colores fantásticos, también me gusta el toque de saturación que le has dado. Enhorabuena por la foto. P.D: Lo que vale es la foto, el titulo casi siempre es lo de menos. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 A mí lo que me gusta es el suelo y el color que ha cogido, sin embargo y aunque las nubes le dan su punto distintivo a la imagen, el cielo lo veo muy oscuro y es lo que menos me gusta. Aún así una bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Lo del título también importa porque no es nada sugerente lo de "paisaje rural", abres... y no puedes evitar que se escape un ooohhh.... una maravilla. Colores un poco saturados, pero la impresión general es magnífica. Muy buena composición y si pudieras te agradecería que pusieras los datos de la toma... por cierto tengo unos amigos cercanos a Castuera y me dicen que por allí hay buenos turrones, ahora sé que además hay estupendos paisajes para el que sabe capturarlos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Gracias Manuel por tu comentario. Como dices tú en Castuera dicen que hay muy buen turrón, digo dicen porqué yo no lo he probado, también hay un queso riquisimo, como en toda esta zona. Bueno te digo los datos de la toma. Camara Nikón D200 Objetivo: sigma 18-200( tirada con 18) ISO: 125 Diafragma: F11 Velocidad: 100 Tratada con Photomatix Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Muy buena Un saludo ziggy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas