Jump to content

Paisaje Rural

Ana@
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que ya se me ha agotado los titulos he puesto este porque no se me ocurria otro, soy malisima para titular fotos. Bueno espero que os guste. Saludos y espero vuestras opiniones.

post-10015-1243207317.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios, quizá tengais razón que un poco saturada. Fib la zona donde esta hecha es la Comarca de la Serena (Badajoz), exactamente esta en termino municipal de Castuera. Saludos

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo, con todos los NIkonistas que han comentado tu foto..una maravilla!

Los colores fantásticos, también me gusta el toque de saturación que le has dado.

Enhorabuena por la foto.

P.D: Lo que vale es la foto, el titulo casi siempre es lo de menos.

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario

Lo del título también importa porque no es nada sugerente lo de "paisaje rural", abres... y no puedes evitar que se escape un ooohhh.... una maravilla. Colores un poco saturados, pero la impresión general es magnífica. Muy buena composición y si pudieras te agradecería que pusieras los datos de la toma... por cierto tengo unos amigos cercanos a Castuera y me dicen que por allí hay buenos turrones, ahora sé que además hay estupendos paisajes para el que sabe capturarlos. Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Manuel por tu comentario. Como dices tú en Castuera dicen que hay muy buen turrón, digo dicen porqué yo no lo he probado, también hay un queso riquisimo, como en toda esta zona. Bueno te digo los datos de la toma.

Camara Nikón D200

Objetivo: sigma 18-200( tirada con 18)

ISO: 125

Diafragma: F11

Velocidad: 100

Tratada con Photomatix

Un saludo

Enlace al comentario