benasque Publicado 10 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2024 Hola, realizada estas pasadas vacaciones, actividad frenética de los padres para alimentar a los pollos. sabiendo que me caeran collejas por los blancos quemados, tuve pocas oportunidades porque uno de los adultos recelaba cuando se acercaba al nido con la comida y decidí retirarme Espero que os guste. Saludos Mirlo Acuatico.jpg by Angel Arjona, en Flickr Nikon D500 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 600.0 mm 1/1000 6400 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2024 Una toma estupenda, y muy meritoria teniendo en cuenta la dificultad propia de esta especie. Buen trabajo Angel, te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2024 Tiene una nitidez muy buena y el pillarle con la comida en el pico le añade un buen plus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 11 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2024 En 10/9/2024 a las 13:23, freengine dijo: Una toma estupenda, y muy meritoria teniendo en cuenta la dificultad propia de esta especie. Buen trabajo Angel, te felicito. Un saludo. Desde hace un par de años cuando me desplazo a su hábitat suelo verlos con más facilidad, no sé si es por suerte, o, por aumento de su población, (ojalá sea esto último) me alegro de que te guste Un saludo Arístides Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 11 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2024 En 10/9/2024 a las 16:17, Carlos Barriuso dijo: Tiene una nitidez muy buena y el pillarle con la comida en el pico le añade un buen plus. Saludos Gracias por pasar, me alegro de que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas