coolpixer Publicado 11 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2024 Qué tal. A este lo pillé ligeramente amodorrado y me dejó acercarme. Quizás no es la mejor pose, un poco confusa, pero me gustó la combinación de los colores del Bombus y las flores de la lavanda… IMG_9106 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/100s, f/4, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace… 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 12 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2024 Me quedo con la luz que no es poco Ese ojo bien vale una foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2024 Aparte de la iluminación que es muy buena y me gusta, buen acercamiento en el cual se distinguen perfectamente muchos detalles y texturas del cuerpo del insecto y de la flor con muy buenos tonos, todo lo que debe estar enfocado lo esta y eso ya es mucho, el fondo tambien me gusta. Buen trabajo amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2024 En 12/9/2024 a las 15:51, Carlos Barriuso dijo: Me quedo con la luz que no es poco Ese ojo bien vale una foto. Saludos Qué tal Carlos, creo que fue a mediodía de un día nublado y fresquete, de esos que abundan en los veranos de la zona: bichos no muy activos, y una luz difusa pero intensa… En 13/9/2024 a las 6:12, Eduardo81 dijo: Aparte de la iluminación que es muy buena y me gusta, buen acercamiento en el cual se distinguen perfectamente muchos detalles y texturas del cuerpo del insecto y de la flor con muy buenos tonos, todo lo que debe estar enfocado lo esta y eso ya es mucho, el fondo tambien me gusta. Buen trabajo amigo. Saludos Que tal Joaquín, me alegra que te guste. Acercamiento… más de lo recomendable para ser un bicho con un buen aguijón 😄 Lo cogí un poco adormilado por el fresco, pero se fue desperezando y acabé con maniobras evasivas 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 13 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2024 Una preciosidad de fotografía. Nítida con el buen enfoque y excelentes colores. ¡No me gustaría que me picase! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2024 Qué tal compañero, me alegra que te guste. Si me dicen hace algún tiempo, con el respeto que he tenido yo siempre a estos bichos zumbantes y punzantes, que iba a estar persiguiéndolos cámara en mano 😮 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas