Jump to content

Abejorro común.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal.

A este lo pillé ligeramente amodorrado y me dejó acercarme. Quizás no es la mejor pose, un poco confusa, pero me gustó la combinación de los colores del Bombus y las flores de la lavanda…

53988652620_da1de2a4fd_c.jpgIMG_9106 by iñigo, en Flickr

Con la P330, a 1/100s, f/4, ISO80.

Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace…

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de la iluminación que es muy buena y me gusta, buen acercamiento en el cual se distinguen perfectamente muchos detalles y texturas del cuerpo del insecto y de la flor con muy buenos tonos, todo lo que debe estar enfocado lo esta y eso ya es mucho, el fondo tambien me gusta. Buen trabajo amigo. Saludos

Enlace al comentario

En 12/9/2024 a las 15:51, Carlos Barriuso dijo:

Me quedo con la luz que no es poco :smile: Ese ojo bien vale una foto. Saludos

Qué tal Carlos, creo que fue a mediodía de un día nublado y fresquete, de esos que abundan en los veranos de la zona: bichos no muy activos, y una luz difusa pero intensa…

En 13/9/2024 a las 6:12, Eduardo81 dijo:

Aparte de la iluminación que es muy buena y me gusta, buen acercamiento en el cual se distinguen perfectamente muchos detalles y texturas del cuerpo del insecto y de la flor con muy buenos tonos, todo lo que debe estar enfocado lo esta y eso ya es mucho, el fondo tambien me gusta. Buen trabajo amigo. Saludos

Que tal Joaquín, me alegra que te guste. Acercamiento… más de lo recomendable para ser un bicho con un buen aguijón 😄 Lo cogí un poco adormilado por el fresco, pero se fue desperezando y acabé con maniobras evasivas 😄

Enlace al comentario