Fady Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:05:22 21:25:31 Flash Used: No Focal Length: 22.0mm (35mm equivalent: 22mm) Exposure Time: 120.000 s Aperture: f/8.0 ISO equiv: 100 Exposure Bias: 2.00 White Balance: Auto Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Me encanta la fotografía, una coloración y saturación exquisitas. Las rocas del principio le dan profundidad a la toma y el mar te ha quedado estupendo. Imagino que la habrás tomado desde Caleta de Abajo en la Punta de Gáldar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Preciosa foto Fady, si hago yo eso con mi D80 me salen una manchas violetas en las esquinas que pa que te cuento, ya me salen con media hora de exposicion!!! Un saludo Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Preciosa foto Fady, si hago yo eso con mi D80 me salen una manchas violetas en las esquinas que pa que te cuento, ya me salen con media hora de exposicion!!!Un saludo Zolorisco Zolo, fueron 120sg no 120000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Ya me parecía a mi que las luces no estaban excesivamente quemadas jajaja pero como tienes una D3 crei que esos maquinones hacian milagros jajaja Un saludo Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Que vista mas preciosa de la montaña y todo la verdad, a ver cuando tienes tiempo y me llevas a hacer unas nocturnas y me das algunos consejos, mira que todos los dias estoy por esa zona y la verdad, el encuadre que le has dado no parece lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billups Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Gran foto Fady. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Es una foto fabulosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Que te voy a decir, el cielo y las rocas te han quedado de fábula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepillo26 Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 no se si es la d3 ó tu , pero las fotos que pones son geniales (le quitas las ganas a uno de subir alguna) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 26 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Como que la D3 o yo!!, joer que por mucha maquina, si no se la configura, se encuadra, se aprieta el gatillo X sg, etc... no se saca na de na cawendiez :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.