PAQUITOS Publicado 16 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2024 Buenas a todos Os dejo esta pano que hice en los Alpes Marítimos este verano A ver que os parece Gracias por pasar y comentar Laguna-Graveirette by Paco Jimenez, en Flickr ƒ/10.0 27.0 mm 1/640 64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 16 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2024 Me parece preciosa, tiene una atmósfera mágica, parece que van a salir los elfos del bosque de un momento a otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 16 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2024 Increible, parece de una película. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 17 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2024 Fantástica!!! Una atmósfera realmente mágica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdriD3100 Publicado 20 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2024 (editado) Me encanta el contraste de ese cielo tan turbulento con el agua de la laguna tan en calma, y esa luz entrando por la izquierda del encuadre. Fantástica fotografía, mis felicitaciones. Editado 22 de Septiembre de 2024 por AdriD3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villi Publicado 21 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2024 Muy bonita la foto, con esas neblinas y ese cielo tormentoso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 21 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2024 En 16/9/2024 a las 20:43, MiraMedespacio dijo: Me parece preciosa, tiene una atmósfera mágica, parece que van a salir los elfos del bosque de un momento a otro. En 16/9/2024 a las 22:04, Nachozll dijo: Increible, parece de una película. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk En 18/9/2024 a las 0:25, xavrol dijo: Fantástica!!! Una atmósfera realmente mágica En 20/9/2024 a las 18:41, AdriD3100 dijo: Me encanta el contraste de ese cielo tan turbulento con el agua de la laguna tan en calma, y esa luz entrando por la izquierda del contraste. Fantástica fotografía, mis felicitaciones. En 21/9/2024 a las 12:45, Villi dijo: Muy bonita la foto, con esas neblinas y ese cielo tormentoso. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar Me alera que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas