afdzarias Publicado 16 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2024 Buenas tardes a todos, me presento, hace tiempo que quiero reiniciar una afición que siempre he tenido en la fotografía. Ahora me interesa también la ornitología, y quiero unificarlas. Muchas gracias por acogerme 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 16 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2024 En 16/9/2024 a las 16:41, afdzarias dijo: Buenas tardes a todos, me presento, hace tiempo que quiero reiniciar una afición que siempre he tenido en la fotografía. Ahora me interesa también la ornitología, y quiero unificarlas. Muchas gracias por acogerme Bienvenido al foro. Ahora eres bien hallado -que diría aquel-. Esperemos que sea muy gratificante tu estancia entre nosotros. Desde ahora ya puedes preguntar y comentar en los diferentes subforos que aparecen en la página principal del foro. Es de interés que visites el subforo de "Naturaleza", desde la página principal del foro y, por ahí, verás lo que muestran los compañeros del foro sobre este apasionante tema de la "Ornitología". También, conocerás el material y técnicas que exponen. Así pues, solamente tienes que retener lo que más creas conveniente y, preguntar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afdzarias Publicado 16 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2024 Muchas gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas